Blogia
Alfalfa

Beber , un deber solidario

Hoy se anuncia la subida del 10 por ciento en las bebidas alcohólicas para financiar la Sanidad, eso parece que va dirigido a las arcas de las Comunidades Autónomas.

Con el dinero que nos gastamos en servesita en un año en dos meses tenemos un Hospital de Alta Resolución en el segundo piso de El Tino. Ole, ole, Andalucía va a ser la comunidad más rica como recaude todo lo que se bebe.

Peri

5 comentarios

Ant -

Nicotina, qué bien suena lo de "Ciudad Sanitaria Alfalfeña"!!! Ahora lo del primer piso del Tino, habría que buscar otro sitio así con más poderío... con más espacio...No sé... la calle alcaicería entera por lo menos !!
Merck, pa resolución, pa colores y para 3D me parece que da esto... Los bares desde hoy son lugares más medicinales. O asíns!
Don., ¿pero tú crees que con esos impuestos de esas "cosas" iban a recaudar mucho? Amos, ni pa una bata de médico!!! Jajajajajaj...

Don. -

Muy mal. Con las calores propias de estas tierras la cruzcampo fría es un producto de primera necesidad. No debería ser gravado con impuestos especiales.
Digo yo que deberían ponerle el impuesto a cosas que no son de primera necesidad como: el salvado de trigo, los cereales "K" con añadidos, el muesli, los yogures con bichos, el biomanán, la cerveza "0.0", la cocacola light, los chicles (impuesto doble, que ensucia) y en general a la comida que no alimenta, no está buena, o no es normal, que de primera necesidad, seguro que no son.

Merck -

...hospital de alta resolución y en technicolor, que si con las cervecitas da para la resolución, con el trasiego nocturno, da pa los colores... :-P
Gracias a los impuestos, desde hoy soy mejor persona: ¡¡Soy más solidario con los enfermitos!!

Uno -

Juajuajaua... ay, estoy resfriao... ponme una seeervesaa que me voy a ir al médico... juajauajauaja...

Nicotina -

Creo que tengo derecho a 10 operaciones gratis o mejor, a que me clonen.
No, será mejor que no, otro nicotina dando por .... que horror.
De todas formas como dice peri os imaginais una "Ciudad Sanitaria Alfalfa". Hay que crear la Academia de medicina , alcohol y derivados del barrio.
Mañana lo discutimos mientras colaboramos con la financiación de la sanidad.