Blogia
Alfalfa

Horóscopo Alfa del Doctor Hormiga

ARIES: (Del 21 de marzo al 21 de abril, joé buena fecha panasseh)
Los nativos de Aries estos cuantos días siguientes (hasta el siguiente Horóscopo-Alfa) deberán tener mucho cuidado con una desilusión en relación con el objeto de sus afectos (no me refiero ni al bar de cabecera). Como da comienzo una nueva étapa, un periodo de renovación, deberían cambiar de tapa fija que siempre piden, al menos hasta que pase la entrada de la primavera. En lo tocante a la salud, cuidado con las morenas y los morenos.
TAURO: (Del 21 de abril al 20 de mayo, tampocostamal esta fecha)
Aunque ya huela a Feria, calma tus instintos, aún nos queda la S.Santa por delante y aunque te muevas bien en esas lides (sin segundas), no es lo tuyo y así deberías reconocerlo. Intenta no acercarte a las zonas de obras de la ciudad, por lo que pueda pasar.
GEMINIS: (Del 21 de mayo al 21 de junio)
Malas vibraciones para los de este signo, la energía que recibirá será negativa si actúa sin tomar precauciones. Los impulsos de la primavera hay que atemperarlos porque puede uno caer en la tentación y no maslibrarnos del mal, cosas que pasan.
CANCER: (Del 22 de mayo al 22 de julio)
Véase Tauro pero sin problemas con las zonas de obras, de hecho, deberías acercarte a una de ellas porque la buena suerte te espera allí.
LEO: (Del 23 de julio al 22 de agosto, joé que caloh)
Trabajo intenso, pero se permiten paraditas a las 11 pal desayuno, a la 1 para un "refresco" y eso sí, poca actividad a la salida del trabajo, mejor dejarlo ya para la tarde-noche, donde los éxitos están garantizados. Hay que cuidarse los pies, baño relajante o visita al podólogo.
VIRGO: (Del 23 de agosto al 21 de septiembre)
Posición comprometida en lo tocante al amor (o lo que sea), mejor no firmes ningún contrato aunque ella o él te gusten mucho, deja las responsabilidades para otra ocasión.
Buena salud económica, pero no malgastes en el kiosco de prensa, aunque te parezca que quieres comprarte todos los periódicos con sus chuminadas incluidas.
LIBRA: (Del 22 de sept. al 22 de octubre)
Mucho ojo con las salidas fuera del horario laboral, ya que el objeto de tus fantasías reside en un lugar donde ni siquiera has mirado. Antent@ a las señales. Buena salud económica que mejorará en la S.Santa.
ESCORPIO: (Del 23 de octubre al 21 de nov.)
Dominar la manifestación de los impulsos en su forma superior te dará como resultado una imaginación creadora y la inspiración con delicadas percepciones. Pero aparte de eso, poca cosa más, porque en lo económico vas a ir muy ajustado y del amor (o lo que sea) ni hablamos.
SAGITARIO: (Del 22 de nov. al 22 de diciembre)
Trastornos digestivos leves debidos a cierta tensión nerviosa y a posibles problemas de hernias inguinales, ve al médico. No lo dudes, estás de suerte, compra loteria, cupones, bonoloto, lo que quieras, estás con mucha suerte.
CAPRICORNIO: (Del 23 de diciembre al 21 de enero)
Dispones de una posición estable ante los astros, pero no sería de extrañar que estos días llegaras tarde a todas partes, vigila los horarios y el reloj, no te lo vayan a quitar. Yo de ti, saldría a comprar ropa para la primavera que se avecina, que va a ser muy buena para los de tu signo.
ACUARIO: (Del 22 de enero al 21 de febrero)
Tírate a la piscina que para eso eres un signo de agua, no lo dudes, pronto recibirás un mensaje, carta, email o llamada sorprendente, prepárate para la noticia. No lo dudes, debes organizar la despensa para una primavera llena de comida exquisita.
PISCIS: (Del 22 de febrero al 22 de marzo)
Los piscis mejor que no se tieren a la piscina, que igual no hay agua. Este es el signo que más cuidado deberá tener, ya que la suerte le ha dado la espalda por completo. Eso sí, buena salud, bien en economía y en trabajo, demasiado bien en trabajo porque parece que se van a pasar muchos horas extras allí.

4 comentarios

De Doctor Hormiga a Popo -

Sí, por supuesto, te puedes acoger a los signos zodiacales comodín, pronto pondré un listado y así cada cual podrá escoger el que más le guste.
Atte: Doctor Hormiga

popo -

Yo no tengo signo del zodíaco, y ascendiente de ese tampoco. ¿Hay algo que pueda hacer?

De Doctor Hormiga a Aries agradecido: -

De nada, aries agradecido, el futuro no tiene secretos para quien puede entrever la bombilla fundida en la parte más alta y oscura de la casa. Las consultas en el blog alfalfa serán bienvenidas...
En lo tocante al amor publicaré un ESPECIAL ARIES en breve. Próximamente haré un estudio astrológico animal, en breve. Tomo nota de su loro géminis, ¿sabemos el ascentente?
Atte: Doctor Hormiga

Un Aries agradecido -

Querido Doctor Hormiga, muchas gracias por ayudarnos a dar luz a nuestro futuro mas o menos inmediato y a tomar nuestras decisiones con algun fundamento. Me gustaria saber si usted tiene consulta particular y donde, ya que me gustaria que me ampliara cierta informacion en lo tocante a amor. Otro favor que le querria pedir es si puede ampliar informacion sobre el horoscopo de los loros, ya que mi "currito", que es geminis, ultimamente lo veo apocado. Muchas gracias por su gran labor.