Blogia
Alfalfa

Faraónico.

Alucino pepinillos, ayer contando que habia una cuba frente al quiosco, y hoy... Hoy un tercio de la superficie de este enclave se encuentra vallada. En apenas un rato con estos inventos modulares modernos han cercado desde la esquina de la calle San Juan a la de Odreros, y hasta el centro de la plaza. Han dejando un ridiculo pasillito delante de Persianas Alfalfa, Casa Nicolas, y el bar Diego... menos mal, pueden meter facilmente los barriles de cerveza, sacar las persianas para ventanales grandes y cargar en cá'Nicolá los 12.000 litros de refresco en lata para Semana Santa. ¿Se pondrá la gente en fila india para comprarlas? ¡Que bonito! Estoy deseando que llegue el Miércoles Santo para hacer una histórica foto del Cristo de Burgos delante de esas vallas con malla verde... ¡Precioso!

Voy a ir a poner velitas a Santa Brígida Bobcat, Virgen y Martir, no para pedirle que terminen antes de Semana Santa, sino para pedirle que no encuentren nada. Por lo faraónico del despliege de medios lo mínimo que van a encontrar será una momia... rezaré; "Virgensita, virgensita, que no busquen la piramide"

Esta tarde me pasaré por cá'Nicolá a comprar una latita de algo, comentar algo de la valla, y a prestar buen oido a sus palabras... Si sabe maldecir en arameo esta es la ocasión.

Merck





Asi te duelan las muelas //
cuanto más corras más te duelan //
y que si pares, revientes

3 comentarios

Ant -

A que encuentran la piramide... por cierto, he oído que van a "peatonizar" la plaza... dicen que pal verano o asins... ¿sabemos algo al respecto? ¿Será esto el primer paso de la "peatonización"? No, claro, habrá que hacer doble gasto, en qué estaría yo pensando.

"el nicotina" -

Esperpéntico, bochornoso, lamentable etc.... Todo lo que se pueda decir de esta obra con la nos hemos encontrados en nuestra bendita alfalfa es poco. Se admiten adjetivos nuevos para definirla. La cabeza pensante que ha decidido que se haga ahora esta obra merecia estar colgada del arbola mas alto de la plaza.
El único consuelo que nos queda es que hasta para las obras comunes de acerado la Alfalfa es diferente (gracias a Dios)

Ant: -

Yo la vi ayeh, mientras llovía a muelte desde el Alfalfa10 y la verdad, la miraba, pero verla verla... no ha sido hasta esta mañana, laleshe, oigan.