Blogia
Alfalfa

Otro precinto más, otro bar menos.

Publicado 22/03/2004 - 10:00h - Ultima correción: 22/03/2004 - 13:25h

Según fuentes bien informadas y de toda confianza el sábado se llevó a cabo, por parte de los Sres. agentes municipales del orden, el desalojo y precinto de uno de los bares de Pérez Galdós. No he llegado a averiguar los motivos, aunque me los imagino, debido al estado de profunda intoxicación (etílica) del informante.

Otros han confirmado el hecho, y si bién no se encontraron presentes en la "ejecución" del mismo, han podido ver el precinto de papel con sus sellitos y todos sus peregiles colocado en la persiana de cierre del local. Ayer domingo por la noche no estaba ya el mencionado precinto y a buen seguro que no lo ha quitado el Ayuntamiento, casi seguro que ha sido algún patán pensando que era gracioso... Y una leche, no tiene ni puñetera gracia, eso puede acarrear más problemas al bar que el propio precinto. En fin, esperemos que solo sea temporal y volvamos a verlo abierto prontito, ya tuvimos requiem por el "Alcaicería" hace un año (o dos) y no apetece otro.

Entiendo que hay que hacer algo con el ruido en la calle, pero veo que con los cierres, que han sido un buen puñado en los últimos años, no se consigue nada. La manta de hidepú que me mean la puerta no salen del bar a mear, vienen desde la plaza del pan, de la plaza de la pescadería, etc... y tienen un Ford azul con unos altavoces de un chorro de watios, y tienen bolsas del carrefour, llenas de wisky, ron, ginebra.... y tienen botellitas de dos litros de Cocacola, y hielo, y vasitos de plástico... ¿¿Y por que coño no precintan la Ford, la Cocacola y el Carrefour?? O que cambien de una puñetera vez la ley y se prohiba beber en la calle en zonas no autorizadas expresamente para ello por las autoridades locales. Y si no se arregla, después, que cierren los bares que deban. Después.

The Alfalfa Observer

22/03/2004 - 13:25h. Añadido enlace de Pérez Galdós para evitar confusiones, el insigne autor no es hostelero.

3 comentarios

wert -

Así que Perez Galdós tiene bares y se los están cerrando. ¿El de los episodios nacionales, Don Benito?

Doctor Hormiga: -

Noto ciertas vibraciones negativas en su texto, le recomendaría revisar su karma... o ver el horóscopo adjuntado en textos anteriores... alguna mala tensión que hay que desviar hacia lo positivo. Paz y Prosperidad, que decía el ínclito de Spock.
Atte: Doctor Hormiga.

Ant: -

Y más aún, por qué coño no precintan la empresa que vende altavoces pa los (juro que iba a escribir coños en vez de coche, stoyfatash, y ya me he imaginado a lo Homer un altavoz coñil... y para qué servirá...? Hmmm, estoy hoy muy Homer...) coches con 1000 guatios por canal? O una normativa clara de ruido de escapes de amotosssss!!!