Blogia
Alfalfa

Horóscopo animal


MENSA
Este signo zodiacal animal comprende a los nacidos en primavera, -con luna llena tendrán ascendente Vulpécula- asociado a la remonolería y a la vagancia, que son las características que definen a los nacidos bajo este signo. A diferencia de otros signos más independientes, los animales nacidos bajo el signo de Mensa no hay quien los mueva del sitio, y si algún dueño de mascotas Mensa pretende hacer tal cosa tendrá que armarse de mucha paciencia; eso sí, son muy tranquilos, tanto que a veces usted pensará que más que un animal en casa tiene un mueble, de ahí lo de Mensa (mesa). Siempre teniendo muy en cuenta que por ejemplo un guepardo, nacido bajo este signo, si tiene hambre y estamos a tiro se levantara y se dirigirá a su comida, aunque sea el último en llegar, pero llegar llegará, el hambre es lo que tiene, que no hay signo que la venza. El elemento asociado a los animales nacidos en primavera es el cobre, un elemento vago-vago donde los haya. Si tiene una mascota o animal de compañía de este signo, ármese de paciencia, mucha paciencia.
CANIS MINOR
Este signo zodiacal influye a los animales nacidos en verano -ascendente Antía para los nacidos en días impares-, y asociado a la fuerza canina y demás características de los cánidos, con mayor tendencia en los perros nacidos en esa zona del recorrido planetario. El elemento asociado es el Bismuto, un elemento muy fiel a las leyes de la química: siempre se combina igual. Estos animales suelen ser fieles, inteligentes (dentro de lo cabe, claro, por muy inteligente que sea su pez nacido bajo el signo de Canis Minor, se le va a olvidar a los 3 minutos lo inteligente que es), leales y muy serviciales dentro de las posibilidades de cada animal, no querramos que un conejo nos vaya a por las zapatillas, o que nuestra tortuga pastoree las ovejas, porque no. Pero dentro de sus posibilidades será dependiente y leal. Un signo ideal para casi cualquier animal de compañía. Por supuesto en animales en estado salvaje (libres, vamos) también funciona, pero no hay que confiarse y siempre teniendo cuidado de no lanzarle un palo a una pantera negra de signo Canis Minor, porque ni irá a por el palito, ni tres pimientos que le importa y puede que perdamos un brazo en el intento.
PISCIS AUSTRINUS
Los animales nacidos en otoño se verán influenciados por este signo zodiacal animal, que es un pez bocabajo, por aquello de la constelación "piscis austral". El Argón es el elemento que representa a estos olvidadizos animales, el argón se mezcla como todo gas noble: poco. Los animales Piscis Austrinus son tranquilos, poco sociables y muy despistados, si su perro es de este signo no sabrá dónde han escondido los huesos enterrados, o su loro se olvidará de dónde está la percha y se situara con sus garras en esa mesa tan cara de madera de teka que le ha costado un dineral. Es dificilísimo entrenarlos para hacer cualquier cosa por nimia que sea, siempre acaban haciendo otra cosa. Incluso olvidan su nombre o el lugar donde hay que dejar las cacas, en el caso de los gatos. Un signo estupendo para peces y lagartos ya que apenas se nota su tendencia natural.
HYDRUS
Los animales nacidos en invierno -ascendente Aguila para los nacidos en días nevados- tendrán como elemento asociado el Arsénico. Estos animales son un poco díscolos y alocados, y a veces tienen malas intenciones, son poco leales, y van muy a la suya, independientes y algo enredantes. Y la combinación con el ascendente Aguila nos da un animal poco adecuado para casi nadie. Lo bueno, que un gato será un excelente animal nacido bajo el signo de Hydrus, o un pez, pero olvídese de perros y serpientes con este signo. Los animales Hydrus son poco conveniente para una persona que busque un animal tranquilo y leal. Nada de eso, sino todo lo contrario.

[ANEXO] Siempre hay que tener en cuenta el ascendente de estos animales nacidos bajo estos cuatro signos. Estos ascendentes que modifican algunas características básicas son DRACO, elemento el platino, fogosidad, bondad; CAMELOPARDALIS, elemento la plata, tranquilidad, calma; AGUILA, elemento el fósforo, receloso, listo; ANTLIA, elemento asociado el magnesio, bondad, sinceridad; VULPECULA, elemento el zinc, agresividad, intranquilidad.
Doctor Hormiga.

2 comentarios

De Doctor Hormiga a Preocupada: -

Estimada consultante, lo mejor es no viajar con una oveja... pero si no hay más remedio... ir a Australia es como llevar su propia cerveza al festival alemán de la birra... El signo de su oveja no es el problema, ya que no variará al cambiar de hemisferio, imagínese usted que cambiará uno de Aris a Capricornio por cambiar de país.
Atte: Doctor Hormiga

Preocupada -

Estimado Dr. Hormiga:
Este verano había decidido ir de vacaciones a Australia con mi ovejita "Lucera", una delicada y fiel "Canis minor" de ascendente "antlia".

Al leer sus doctos comentarios me he sentido presa del miedo, ya que mi dulce lucera ha nacido en el verano del hemisferio norte, pero en invierno cronológico del hemisferio sur. Temo encontrarme con una Hydrus Vulpécula al aterrizar en Sidney.
¿Estoy en lo cierto?¿Debo abandonar la idea de viajar?¿Algún consejo?