Blogia
Alfalfa

Operación Triunfo

RYAD (AFP) - Una mujer de Arabia Saudí ha sido operada para extraerle del útero unas joyas que quería esconder de sus codiciosos hermanos , informó este martes un diario.

Los médicos han retirado del útero de la mujer nueve anillos, tres cadenas, tres pendientes y tres pequeñas bolsas que contenían plata líquida, precisó el periódico Al-Watan.

La mujer, de la que no se ha facilitado la nacionalidad, estuvo secuestrada durante 11 años por sus hermanos, a quienes amenazó con denunciar después de que le robaran parte de la herencia de su padre y de su marido, ambos fallecidos, según el diario.


Bueno, por puntos:

Primero, lo de "codiciosos hermanos" me recuerda a cietas historias de ciertos hermanos a los que no mentaré por no invocar al diablo (no confundir con Pablo Alfaro).

En segundo lugar, observar que en el primer párrafo la agencia dice "Una mujer de Arabia Saudí" mientras que en el tercero se dice que no se ha facilitado la nacionalidad... esto si que es camuflaje y no lo de Sadam con ls armas de destrucción masiva :)

Por último, me gustaría hacer especial hincapié en el segundo párrafo, que se explica por si mismo.

Sin más, felicitar a los nuevos "barmans" o camareros de toda la vida y esperar la prosperidad de su negocio. Un saludo:

SNoRLaX

7 comentarios

Aquistamos -

alehop, esque parece ser que hoy SNoRLaX no se ha tomao las pastillitas, en condiciones normales, es decir 0ºC y 1Atm de presion, es mas llevadero.

alehop -

Esta visto que no pillo bola.... otiaaaaa!

SNoRLaX -

pa la inflamacion cerebral man disho que la aspirinita infantil va de arte. Asias por las felicitaciones aquistamos, esperaremos seguir creciendo.

Aquistamos -

Como era esa cansion de demis russo... AH! tripis, tripis,tripis... SNoRLaX, esta vez te has superao, jejeje.

Ant -

Yonontiendo nah tampoco... pero que tomáis para bajar la inflamassionserebral????? (Sin acritud, ojo)

uantiket to kentaki -

Buleria, buleria... lo digo por el titulo... pa que sea mas completa la noticia. Donde habré dejao las aspirinas?

alehop -

Un poco críptico, o no apto para no-iniciados...nontendío la noticia, payo!