Blogia
Alfalfa

Toda una quiniela, pero...


Domingo:20-10 grados. Nubes y claros.
Lunes:22-10 grados. Nuboso.
Martes:24-12 grados. Nubes y claros.
Miércoles:25-10 grados. Nuboso.


A partir de aquí es bastante difícil de calcular con los medios alfalfeños.


Jueves:25-9 grados. Nuboso.
Viernes:22-12 grados. Nublado. Lluvias dispersas, difícil de calcular, podría adelantarse un día la lluvia o retrasarse a la noche de este mismo día.
Sábado:23-14 grados. Nubes y claros.
Domingo:22-10 grados. Nuboso.


Profesor Wad (Instituto Alfalfeño del Clima)

12 comentarios

Ant -

Leshes, pero si son la 7 de la tarde del viernes y llueve!! Y truena en la Alfalfa!!!

Nebulosa -

Perdón, profesor Wad! Reconozco que ayer debimos felicitarlo por su acertadísima predicción y no lo hicimos. Vaya por delante mi arrepentimiento por ello y mi firme propósito de enmienda. Qué se note que estamos en Semana Santa!

Profesor Wad (Instituto Alfalfeño del Clima): -

Estimad@s penapenitapene y nebulosa, hacer la predicción del tiempo de UNA semana es un poco difícil por lo antes reseñado, pero se ha hecho lo que se ha podido con el "equipo" que tenemos... que más parece de una película de terror de los años 60 de adolescentes que se meten en una casa abandonada y mueren tos... peroenfin.
Ayer (jueves) llovió y hoy (viernes) parece que el sol quiere salir... por tanto las predicciones no fueron tan des-cabelladas... polsielto, el domingo puede llover en Santiago de Comp. pero, claro, menuda novedad.
Atte. Profesor Wad

Nebulosa -

Xastamente, sí señor!

penapenitapene -

Illo, Lord Uno que lo de canibal es de una canción de Os Resentidos, mu Ggúena, me apuntan por aquí. Va a se que la nebulosa va a se galleguiña. Os sus dejo que voy a fumarme el incienso.

Uno -

Nebulosa, eso de "caníbal"????

Nebulosa -

Galicia canibal! Fai un sol de carallo!

Uno -

domingo, sol, lunes, sol... yaves, es el tiempo los locos... que no da ni una!!!

Nebulosa -

Estimado profesor Wad, dígale "ar niño" que deje de comer chorizo alguna vez, hombre! Por lo demás su predicción me parece magnífica, como no estoy ahí para ver si acierta...Qué no os llueva mucho!

Profesor Wad (Instituto Alfalfeño del Clima) -

Estimado Merck, ya nos es difícil, ya, sobre todo porque las imágenes del meteosat están manchadas de chorizo de uno de nuestros colaboradores, y porque otro no hace más beber cerveza mientras dice que "eso del tiempo es una patraña, hic", y un último utiliza el termométro para agitar el cubata. Aparte de esos detalles, y del "choque" de dos borrascas con resultados altamente imprevisibles, y que el dado de 20 caras se nos ha caído por el balcón... pues... se hace lo que se puede.
Atte: Profesor Wad

ruben -

¿el instituto alfalfeño del clima es diferente al de la alameda?
lo digo por la típica diferencia de temperaura entre una zon ay otra...

;)

Merck -

Ole! Si señó! Eso es arrimarse y lo demás son tonterias, a ver que instituto meteorológico con todos los medios tiene bigotes para aventurar una semana.
¡Y ademas Semana Santa!