Blogia
Alfalfa

Tacatás asesinos



Canadá se ha convertido en el primer país en prohibir la venta de estos siniestros aparatos, por considerarlos peligrosos para los bebés, aunque no hace referencia a las espinillas de los sufridos padres. Según el diario The Global and Mail en su edición electrónica, el Gobierno Federal ha prohibido con efecto inmediato la importación, promoción, venta y reventa de estos nefandos artilugios, bajo la ley de productos peligrosos. El ministro canadiense de Sanidad, Pierre Pettigrew, señaló que los ciudadanos de este país "deben conocer los peligros a los que se exponen los niños por el uso de los tacatás". A pesar de todo esto el gobierno de Canadá sigue sin pedir perdón al resto del mundo por Celine Dion.



Stromboli

6 comentarios

gloria -

y ni que decir si el bebé en cuestión está balbuceando por el móvil... decididamente deberían regular la conducción temeraria de tacatás!

Stromboli -

Querido Uno, que sí, que muy bien, que no ponen cubata en los biberones. Pero tampoco me negarás que es harto sospechoso que la leche de los niños venga siempre en polvitos blancos y no en tetra-brick como las leches decentes. ¿experimentos psicotrópicos? ¿efectos secundarios inimaginables con semejantes leches?. Y no sólo eso ¿como vas a mirar por donde vas apurando un bibi, vamos que ni de mayor.
Querida Sigrid: déjanos un poco de dignidad al menos en la primera infancia que para arrastrarse ya tenemos el resto de nustras vidas.

Sigrid -

Uno, no es que beban alcohol en el tacatá, simplemete, que se disraen y provocan pequeños incidentes.
Nada de tacatá, a arrastrarse por los suelos. Así también llegan a menos lugares, no?

Uno -

gloria,
tú pon tacata en google y ya verás las cosas de tortura que te salen... toh menos uno de los de verdad... nomestraña que lo prohiban, otia, ahí no me metía yo de chico ni a tiros...!!!
stromboli,
que los ninios pequeños no van con el cubata en el tacatá!!! Bueno, no sabemos los canadienses, que en esos sitios tan fríos nunca se sabe, pero....amosnocreo!

stromboli -

Queridísima gloriaestés. El tema de los abueletes en tacatá en plan Hell Angels reconozco que no lo he investigado mas por miedo que otra cosa pero es que ahora estoy ocupad@ en enterarme de si te pillan con el biberón en el tacatá es conducción temeraria... ya sabes si bebes no conduzcas.

gloria -

el tacatá de la foto parece sacado de la cámara de los horrores. ¿es que fisher-price no ha llegado a Canadá?... así no me extraña que lo prohiban.
y ahora, a imaginar la versión pa los abueletes... eso sí que debe de dar mieo! será un modelo tacatá-vil.