Blogia
Alfalfa

B.O.C.A.A. 21/04/04

Ante las numerosas dudas que ha provocado en este blog la aparición de un articulo en referencia a la denominada SGAE paso a copiar literalmente lo que hoy publica el B.O.C.A.A.(boletin oficial del califato ácrata de la alfalfa).

TASA A PAGAR POR USUARIOS Y TRANSEUNTES DEL BARRIO:

- Por tomar una cerveza, o wiski o cualquier bebida alcoholica: gratis
- Por tomar una bebida no alcoholica: 5 cts.
- por silbar, tararear o cantar cualquier canción o coplilla: 2 cts.
- si la canción es de alguien de operacón triunfo: 5 Euros.
- por preguntar: ¿aquí es donde se pone el mercado de animales los domingos?:1 euro

Esta relación queda abierta a expensas de que cualquier blogiano quiera añadir, eliminar o cambiar lo que le venga en gana.
El total de la recaudación será invertido en sanear empresas en quiebra consumiendo sus productos. Entre otras podemos citar la cruzcampo, J & B, cacique, legendario etc....

EL DELEGADO CALIFAL PARA IMPUESTOS EXTRAÑOS
(el niño de la nicotina)

6 comentarios

Merck -

¿Y por pedir prestada una sierra? ¿Hay canon?

jesús_ -

si cada ve que nos tomamos una 'sherveshita' nos cobran unos centimos de impuesto, tendríamos un gobierno riquísssimooo!!! Y yo, sería enormemente pobre, je,je,je, :)

gloria -

federica's fashion!? Es la primera vez que lo oigo... me ha encantao!
deberiaís sacar un post entero dedicado en profundidad a esto.

Uno -

Las jotas inventadas también pagan??? O cómo va esto??? Y si la silbo bajita??? Y si me la invento mientras la tarareo??? Joeh, que lío...

Ant -

Esstu,
De esta nos forramos!!! Anda que no hay nasaaareno ni nah!!! Y a lo mejor hasta te has quedao corta con los 30 leru para lo de los niños a la federica... (de ondeleshes saldrá esa moda(?))

Esstupenda -

Que digo que la cofradía de S. Isidoro tendría que pagar por pasar por allí todas las semanas santas, porque es triste (con perdón)y eso deja vibraciones en el aire alfafeño =10 euros cada nazareno, los penitentes 15 ( no hay rebajas por llevar cruces, a ver si nos dejamos de tonterías), y los niños vestidos a la federica, por ser tan pijos ellos, lo menos 30. ¿no?