Blogia
Alfalfa

ytudequetequejas.com


Vergonzoso. Según información fidedigna, obtenida por la redacción de este medio, un desaprensivo ha realizado el registro de dominio correspondiente a ytudequetequejas.com

Tras indagar distintas bases de datos WHOIS sobre registro de dominios disponibles públicamente en la red el desalmado ha resultado ser un tal "Miguel Pérez", alias "Psi".

En incoherentes declaraciones este individuo nos ha confirmado su intención de hacer disponible direcciones de correo del mencionado dominio a los alfalfeños de pro que escriban en el blog. "Y a los que me de la gana, también" afirmó entre histéricas carcajadas. Entre los futuros planes para ytudequetequejas.com parece ser que se encuentran el dejarlo a disposición de una inexistente asociación y habilitar diversos espacios WEB temáticos para que todo ciudadanito de a pié pueda "hechar bilis", ayudando así a aliviar la ira y el estrés acumulado que tanta dolencia cardíaca causan en nuestros tiempos. Parece apropiado que las autoridades sanitarias apoyen el proyecto con alguna subvencioncita.

A la espera de más noticias sobre el vergonzoso hecho solo nos queda confirmar que la dirección "maestroarmero@ytudequetequejas.com" ha sido reservada ya "por motivos históricos". Seguiremos informando en la edición matutina.

Merck

7 comentarios

Uno -

Ya veo su página weh... con el logo y todo... un cajón de madera (o de cervezas mejón) como los del "speaker corners" inglés... (pa desí lo que se quiera sin tocah suelo británico... en nuestro caso sin tocah suelo alfalfeño...) ufff, se me pone la piel de gallina nada más pensarlo... sí, eso es, un cajón de cerveza y con unos piececitos encima ... como si alguien estuviera subido encima quejándose de argo... qué idea poldio... y todo por culpa del maestro armero, jajajaja, la Alfalfa es la leshe...
Hasta podíamos instaurar "Las Tertulias de la Mina"... como la Campos pero con cervecitas... jeje... se me va la olla...

Aquistamos -

KILLOOOOOO Yo quiero unaaaaaaaa.
Me parece mu interesante, pero me pasa lo mismo que a Ant, aun no he podido cerrar la boca. Siels, que cosas...

Sigrid -

Hmmmm....
Interesante, interesante. Tomo nota!!!!

Ant -

Me tiemblas las canillas ante la noticia, eso mientras intento cerrar la mandíbula con la mano, que sola no se me cierra.

Psi -

Jeje, ytudequetequejas.com/taxis? ytudequetequejas.com/tv?
ytudequetequejas.com/ayuntamiento?
ytudequetequejas.com/vecino? ytudequetequejas.com/municipales? ytudequetequejas.com/sanidad? ytudequetequejas.com/timofonica? ytudequetequejas.com/alfalfa?
ytudequetequejas.com/mujeres?
ytudequetequejas.com/suegra?
Prometo no volver a dejar el tratamiento :P

Merck -

No poblemo. A nivel técnico se registra la IP desde la que el "angelito" hace su post (Igualico que aqui) y santas pascuas.
Todo lo más que se tenga que quitar "algun contenido" a petición de un ofendido, pero con un disclaimer bien clarito a la entrada del site no hay problema ninguno. "Que cada palo aguante su vela", como en el jueves.

Lavs Estvltitia -

Pues a ver como se arreglan con la cuestión legal. Si todo quisque puede quejarse ahí de lo que le venga en gana en 10 minutos tendreis "vestidos de limpio" a media españa en menos que canta un gallo.