Blogia
Alfalfa

ytudequetequejas.com empieza a funcionar

Yastá! Ya funciona el redireccionador de correo, así que el que quiera, emilio al canto: psi@ytudeque... .
maestroarmero@ytu... está reservada, los demás, y hasta que funcione el webmail, podeis mandarme la dirección que deseeis de ytudequetequejas.com y la dirección de email actual donde quereis que se entreguen los mensajes. Le calculo un mes a echar a andar el webmail y algo mas al website.
Para el que se esté haciendo un lio me explico un poco más (o mejor?). WebMail es algo en plan Hotmail, correo electrónico a través de una página web. Lo del redireccionador es como un "pseudónimo" de tu cuenta de correo actual: lo que manden a tu direccion @ytudequetequejas.com lo recibirás en tu actual cuenta de correo. ¿Mexplicao? Si no se me entiende, aclaro dudas en merck@ytudequetequejas.com (Que ganas tenía de estrenarla!)
Ni que decir tiene que además de los ilustres alfalfeños que escriben en el blog serán bienvenidos los visitantes/comentaristas habituales. (Omito la lista, pa no dejarme a nadie fuera) Creo que Psi ha gritado algo de "Y quien me de la gana", no se le entiende bien, con tanta espuma en la boca...
Ah! Y ya tenemos placa base para el sistema: Un flamante Pentium 133 Mhz. (Si alguien cede otro, montamos un tamden.... o si cede ram, HDD, video... terminamos este!)
Bueno, os dejo, Psi está mordiendo a LavsEstvtitia en los corvejones y mucho me temo que no lo va a poder controlar mucho más tiempo... Ya sabía yo que no era buena idea sustituirle sus pastillas por Couldinas.

Saludetes
Merck

8 comentarios

Merck -

Si, membrillo, si... pero dime a donde tienen que llegarte los emails! Mandame un emilio a merck(arroba)ytudeque... y nos organizamos.

Miguel -

Estooo... ¿Me podria por un casual asiganer la direccion miguel(arroba)ytudeque...?

Uno -

ganso,
no hace falta saber informática... si quieres una cuenta de correo que termine en.... ytudequetequejas.com... pídesela a merck@ytudequetequejas.com... él te explicará... y es GRATIS... y sin trucos... ojo, que somos alfalfeños legales arsienporsien!!!

ganso -

Uis de informática lo justico...
mi blog es simple simple...ya me gustaría saber hacer cosas.
cuacks

Merck -

Sinpiedad: Si. Solamente eso.
:)

uan ticket to kentaky -

Oye, pos veme reservando pa mi, quequedeque@ytudequetequejas.com. Asias, ya te diré en que direccion la recogeré.

Apretá -

Pos me pido un 'conlowenakestas@ytudequetequejas.com'
que me he hecho un test del cosmopolitan y me ha salido que necesito mejorar mi autoestima...

Que digo yo que le pongo un mail a Merck y le digo a donde tengo que remailear.

sinpiedad -

Pero pregunto... para cualquiera??? Y qué necesito una cuenta de correo o qué???