Blogia
Alfalfa

Lavate los bajos, morena...

Mando poco correo, pero hay personas que me tienen en su lista de correo, lo se porque hoy me ha llegado un bonito bisho a la cuenta de correo de ytudeque... Es un gusanito, tiene pelos, engorda rapido y por la noche se vuelve troyano.
Ha sido desde una maquina conectada por supercable esta mañana tempranito (entre las 8 y las 10)
Si alguien sospecha de su propia falta de higiene informática, que me mande un emilio a psi()ytudeque... desde ese ordenador y le confirmo/desmiento que tiene un inquilino en su maquinita.
Morena, lavate bien los bajos que esto tiene mala pinta...

Psi

5 comentarios

Cotropico -

A mí HOY me han dado unas nuevas, TIENEN dos colores y se las oye grITAR cuando caen al estómago... ESO cuando no me quito las OREjas porque empiezan a maLdeCIR en chino mandarín... ¿qué SE sabe de tu GISANO?

Psi -

En el pabellón 4 no hacemos cestitos, hacemos bonitos dibujos. Antes de aprender a escuchar las burbujitas cuidaba ordenadores y les enseñaba cosas.
Se me entiende por que me han bajado la dosis de sedantes y todavía no me ha dado el ataque. De aquí a un rato volveré a la normalidad, me lo noto.

Cotropico -

Psi, qué pastillas tan dao que hablas y setentiende? Yo, con las que me dieron el otro día también veía gusanitos dentro de botellas, que se convertían en bailarinas del vientro con bigote y que cantaban hare-krisna-krisna-hare... pero... igual eso no tiene na que ver con lo tuyo.
Te dan duchas de agua fría por las tardes cuando hace viento?

Peri -

¡Menos mal que en el pabellón 4 en vez teneros haciendo cestitos os enseñan a cuidar ordenadores!

larah -

Jajaja yo tb tengo unos pocos de esos.