Blogia
Alfalfa

Me estaré volviendo...?


Cosas de la prensa de hoy, en el apartado alfalfeño: "¿Qué me han puesto en el café?" o "¿Me estaré volviendo como Psi?"

- Vinton Cerf: 'Será posible la comunicación interplanetaria por Internet en 2009' ... Cerf ha explicado que en la actualidad Internet funciona en Marte, pero no es posible realizar conexiones entre planetas...

Esto... me he perdido algo pero no sé qué... vuelvo a mirar el café, las tripas me hacen ruido, el cerebro no quiere funcionar para entender el titular...

- Brad Pitt dice que los hombres podrían ponerse falda tras "Troya".

Esto... voy a mirar el bote del café...

- Moliere podría no ser el autor de ninguna de sus grandes obras.

Me pregunto por qué leo la frase una y otra vez, como si fuera un disco rayado, ¿serán las dos negaciones las que me suenan raras? ¿O lo de Moliere?

- Ana y los siete, programa más visto del día 10 de mayo. Share: 30,7 por ciento. Espectadores: 5.978.000.

Euh...

- El telescopio 'Hubble' capta imágenes de una 'escalera al cielo'.

Definitivamente tengo que pasarme al descafeinado y al zumo de naranja matutino. Espera, ¿no será hoy 28 de diciembre? No, 12 de mayo...

- La Fuerza Aérea mexicana graba 16 ovnis en los cielos de Campeche.

Ya está, eso es... son los ovnis, que vuelven y me han desconcrustao el serebro...eso tiene que ser...

Ant

Nota mental: Ir al médico y que me haga una radiografía de la cabeza, por si tengo alguna placa de metal o chip implantado.

6 comentarios

Ant -

Nebulosa,
Vale, nos vemos en el pabellón cuatro, porque sea o no verdad... aquí falla algo, y algo MUY gordo... 0:-)

Nebulosa -

Mira, cariño, yo aún no conozco a nadie que tenga un aparatito de medir audiencias en casa y me niego a pensar que la gente pueda ser tan estúpida. Eso tiene que ser una equivocación o la que se va al psiquiátrico y se interna voy a ser yo.
En cuanto a lo del avistamiento de ovnis, no se parecen sospechosamente a globos? Un día de estos le ato una linterna en la espalda a una bandada de patos y vas a ver que broma.
Guárdame un sitio en el pabellón cuatro!!!

penapenitapene -

Pos que yo te diga, el Brad Pitt, está mu rico así que no puedes esperar que encima diga cosas interesantes y/o inteligentes. Coño ya es mucho pedirle a la criatura. Además si er shekillo quiere ponerse faldas pos que se las ponga él, y paseé esos mudlos por los caminos.

Uno -

El Ant mejor que no lea la prensa... jajajaj, o mejor que la lea y lo ponga aquí... siesque el mundo es raro-raro...
:-)))

Merck -

Lo de Vinton Cerf: La sonda esta del cochecito que mandaron hace 3 años se comunica con el coche por TCP/IP via PPP con un modem inalámbrico de 9600 bps, pero llamarlo internet me parece mucha tela.
Brad Pitt: ¿Y nos tenemos que creer lo que diga un tipo que quiere usar faldas? ¡Pero si es actor! Solo un argentino puede ser más fantasma.
Moliere: Que no me entere yo, que me declaro heredero del negro y reclamo a la SGAE "lo que me deben" de MIS canones...
Ana y los 7: Este pais destila caspa, pero no tanta. Algo tendrá que ver el "eficiente" sistema de medición de audiencias.
El Hubble: Aunque le pongan gafas, un telescopio miope es un telescopio miope, y estos astronomos bautizan las cosas como le viene en gana. Ole el rigor cientifico.
Los ovnis: Claro, claro... si vienen los marcianos lo primero que hacen es preparar una exhibición aérea en plan "Patrulla Águila", claro, claro...
Que no Ant, que no, que no estás loco, que va a ser que lo está el resto del mundo...

Aquistamos -

Ant, has mirao a ver si estas en el pabellon 4?
Talvez otra opcion es que psi se ha escapao y esta de tapadillo como redactor en TOAS las agencias de informacion...