Blogia
Alfalfa

Te has cubierto de gloria.

La ley no tiene que ser igual para todo el mundo.
A. Canales


Ya se que suena a cachondeo, pero os juro que lo he oido. Estaba ayer haciendo zapping entre la basura de las distintas cadenas y me sale de repente el Antonio Canales vestido de uniforme soltando esa joyita por la boca.
Vale que Farruquito sea amiguete suyo, pero de ahí a soltar semejante tontería, hay un trecho gordo. Me parece bien que lo defienda por que sea su amiguito, pero se ha pasao.
Que diga que es mu güena gente, tiene un pase, pero ya no resulta demasiado creible. No se que atenuantes quiere que consideremos:

  • Huir sin prestar socorro
  • A las tantas y "puestecito"
  • No tener carnet de conducir
  • Echar la culpa a otro
  • ...

¿Se me ha olvidado algún atenuante? ¿Y que quiere que haga la justicia? ¿Y que espera de la opinión pública? ¿Que le digamos "Traviesilloooooo" y lo castigemos una semana sin postre?
Canales: Eso de una justicia distinta... No se, no se... Me parece a mi que va a ser que no, que no nos gusta la idea. Mejor dedicate al baile, buscate una buena excusa para el "malentendido" este (que se te ha entendido todo), emite un comunicado de prensa por escrito, pide disculpas a la familia del fallecido y en adelante mide lo que dices. O mejor, no digas nada.

Merck

10 comentarios

Informador -

Lo peor es que esta creando precedentes judiciales.... Se dice (no he podido contrastar la info) que un camellete de algeciras esta en la calle, alegando que se le aplicase el mismo rasero.... Asi que ya sabeis... Si quereis quitaros a alguien de en medio viene a salirte como la hipoteca de una casita guapa...

Nicotina -

Pos el señorito canales creo que ya ha llegao tarde. Pienso que la justicia no es igual pa too el mundo, al menos en este pais.
Llevamos con el mio nueve comentarios de este articulo y me apuesto el cuello que si alguno de los nueve hubiesemos hecho lo que el farruco llevariamos varios meses en la trena. El sigue bailando y disfrutando y ganando money, y los jueces que se lo permiten tambien.

kevinconne -

Y que hacemos, Merck, ¿le pedimos que dimita? ¿De qué?

Estas cosas pasan porque los medios se hacen eco hasta de cuando un famoso se tira un cuesco. Pero amigos, el derecho a decir tonterías es uno más de los derechos humanos!! No solo lo iban a tener los políticos...

Noe -

El colmo de los colmos es tener q escuchar algo así como :aunque lo esté pasando mal, sigue trabajando y el flamenco es lo más grande, puede hacer olvidar todos los males. Hay conciencia que aguante ese peso? Yo no podría, por mucho que me levantase todos los días escuchando a Camarón.

gloria -

oyse, mu de acuerdo con el título no estoy ... ;)
al canales se le ha ido la pinza pero bien (a lo mejor el farruki no era el único puestecillo)
a lo mejor lo q quiso decir es q la pena pal farruquito (q mantiene a 30 familias; mira tú q ya podía tener más cuidadito) sería una multa de trabajo a la comunidad, un poné: enseñar seguiriyas a 2.000 japonesas desenfrenadas?!
canales, ¿te parece demasiado estricta la pena pal niño?

Esstupenda -

Que se hizo asesorar por un madero pa evitar el trullo.
Ya es grande que un gitano tenga amigos maderos ¿no? y que encima sea tan gilí de hacerle caso.
Pa mi gusto, y sin acritú, el Canales es un memo hasta cuando baila.
La cárcel pa los pobres ¿que no?

Esstupenda -

Conste, que ojalá no tuviéramos cárceles.

Merck -

Ahhh!!! Entre los atenuantes se me había olvidado
1.- Que el coche no tenía seguro.
2.- Que lo arregló. (Ocultar pruebas=entorpecer la labor policial)

Uno -

Merck,
No se sabe si iba "puestecito" o no... y no era demasiado tarde, creo, nostoy seguro.
A quién le echó la culpa?
Y... tustas seguro que textualmente dijo eso el señor Canales? Bueno, se cumplirá la ley, digan lo que digan quienes lo digan y donde lo digan... eso creo yo, claro.

Indignado SL -

Que no, que sale por unos 160.000 Euros no tener carnet, llevarte a alguien por delante e intentar escurrir el bulto, pero la (in)justicia es igual para todos... Para todos los famosos y ricos... ¿Y a mi? ¿Que me pasaria?