Blogia
Alfalfa

Nontiendo...




¿Por qué será que si uno habla con Dios, la gente piensa que eres espiritual, pero si Dios habla con uno, la gente piensa que estás loco?

Psi

11 comentarios

Uno -

Victor,
Tas fatah de la olla, el psi creando escuela, jajajaja.

Victor Lazlo -

Perdon. "Se m'aio" un poco la olla... Es lo que tiene hablar con los Dioses... entras en un status de gozo y gracia plena, que, en fin, entre el maná de unos y las fiestorras que se pegan los otros... Por que los dioses nordicos son taco de brutos pero se pegan unos homenajes que ya, ya. Y los dioses griegos y romanos son más peligrosos... Los animistas son taco de chungos con su rollo sangriento y tal, igual que Kali, que en el fondo es buena chica, pero tiene mu mala prensa (y mala follá cuando se enfada)...

rick`s cafe -

Victor, por Dios, vuelve a leer la revista del 4x4 o la que sea de motores, esto no te está sentando bien. Tienes a Sam francamente preocupado.

victor Lazlo -

Los Dioses Nórdicos vienen a vivir en un barrio mas "pàllá", el equivalente al aljarafe, (Asgaard). Los animístas, como son pobres, están en las chabolas debajo del puente sobre el Río de la Vida. Como cada civilización tiene sus propios dioses, esta ciudad viene a ser un poco como el juego de los SIMS, crea tus propios dioses, y ponlos en su barrio.
¿Y quien es el alcalde de esa ciudad? Os preguntareis..., jejejejeje.

Ant -

Victor Lazlo,
La cosmogonía de los dioses, por Victor Lazlo... Y los dioses nórdicos?? Thor, Odin y esa genet? Y los dioses animistas? Hay falta gente en tu urbanización... tas dejao unos cuantos chaleres sin gente, jejejeje.
No sé si tas tomao las pastillitas de Psi, pero déjalo que tienes el coco más afinao...jajajaja

Sigrid -

Victor, te has tomado las pastillas de psi???

Victor Lazlo -

Por cierto, que no sé a que viene eso de la pirámide de los billetes USA, porque Dios (mejor que Sisebuto), no vive ahí. Tiene un chaletito muy apañao cerca de la pagoda de Buda, en el barrio de los Dioses monoteistas, un barrio más elitista, alli tambien viven Alá, con un palacio impre-sionante, y Visnú, que tiene un jardín que te cagas. Las pirámides son para los dioses egipcios, que viven al lado del Rio, junto al Super Sol. Cerca vivían los dioses griegos y romanos, pero como estaban todo el día de guasa y de fiesta, armando ruido, los enviaron a lo alto del olimpo,
para que no den más porculo.

Uno -

Victor,
Has visto el capítulo de South Park donde aparece dioh??? Jajajajaja

Victor Lazlo -

No estoy de acuerdo. Yo hablo con Dios todos los días y no estoy loco. Además, me cuenta que está hasta los cojones de los humanos, porque mucho pedir y poco dar.
Además Dios, no es su verdadero nombre. Sse llama Sisebuto, pero a los antiguos les parecía un nombre poco "adecuado". Por eso le preguntaron Y a vé de quien eres, por aquello de llamarle por el apellido y tanto se lo preguntaron, y a vé, y a vé, que Yavé se le quedó. Aluego vinieron los judios y le pusieron la h, por lo de las faltas de ortographia, y así se quedó.
Os podría contar más cosas, lo que pasa es que es muy tímido, y luego se enfada conmigo...

Uno -

Síndrome de Aida, jajajajaja

Ant -

¿Va ser que dios no existe? Y por eso... o eres espiritual (o sea, hablas con espíritus) o te habla dios (oyes voces inexistentes)
:-)