Blogia
Alfalfa

...Ni dios que lo fundó.


Fuente: Iblnews.
40 teólogos del mundo analizaron entre otros temas la crisis que afronta el "sentido del pecado" en el entorno "internet en familia".
Cito de la noticia:
"...También es considerado pecado el "spam" o e-mail basura, de publicidad o no, que llena los correos electrónicos de medio mundo."
"...Abusar de las líneas de chat dando falsas informaciones sobre la propia persona."
"Quien se pasa la noche chateando en vez de estar con el marido o esposa y los hijos, comete una grave falta. Peor aún si establece vía Internet una relación sentimental con otra persona"
"Los sitios de periodismo online que dan informaciones incorrectas, por ejemplo a nivel científico, pueden crear serios peligros para la vida".

A mí me gustaría añadirles a estos "señores" algunos "pecadillos" que no parecen tener incluidos en su PUÑETERA lista:
1.- Vestir sotana y abusar de menores es... más que pecado, so hijos-del -gran- y -único -dios -verdadero.
2.- Decir -en arengas-basura- cosas como que mejor que los católicos no se casen con personas de otras religiones...eso no es pecado es tener mucha mala leche.
3.- Decir que la homosexualidad es un logro del demonio en nuestros días es... me callo.
4.- Borrar de un plumazo en las escuelas la explicación científica de Darwin es "mucho pecado".
5.- Que una mujer violada no pueda abortar es... en fin, no tengo palabras, mejor me callo...
Podría seguir, pero me estoy poniendo de mala hostia con el tema... Y no es mi estilo.


Uno

6 comentarios

Ignacio -

Rezo por vosotros. Espero que vuestro Padre del Cielo os abra el corazón , para que comprendáis que El os quiere , quiere vuestra felicidad. ¡¡Viva Dios !!

Logia masónica -

¿ No han pensado tambien los teologos que masturbarse además de evitar el cancer de prostata evita a pensar en gilipolleces ?

Victor Lazlo -

Una duda terrible me asalta, o mejor dos:
En Teoría, para hablar de algo, es preciso saber de QUE se habla, es decir, conocerlo, estudiarlo...
Que mi humilde persona sepa, la Teología e internet se parecen en un huevo a una castaña, por lo que:
O estos señores han estado haciendo (estudiando) lo que discuten (malo) o no tienen ni puta idea (peor). En lugar de analizar porque la sociedad, con su aquiescencia, se desliza imparable hacia el caos, y poner remedios, se dedican a demonizar, pero, sin analizar las causas, ni, por supuesto, buscarles remedio...
Me parece que mi amigo Sisebuto no está por esto. Ni era lo que el pretendía.
Otra cosa es que estén aburridos, porque nadie les hace ni puñetero caso y se dediquen a dar espectáculo, tipo Cronicas Marranas....

Ant -

Ganso,
Si es qu el Uno tieh, rasson y mira que es raro verlo cabreatus, jejejeje.
Essstu,
Tú no le eches cuenta, questantontos estos curillas... lo mejor es ignorarlos, eso les jodeeee cantidah. Jajajaja

Esstupenda -

Jajaja, no conocía ese refrán pero tiene mucha verdad.
Con lo paranoica que soy yo con esto de la culpa...
Pos mira que me he pasado yo veces por el interness por un tío con bogote.
¿qué tipo de penitencia será la que haya que hacer en el internesss?

ganso -

ya te dije yo:::
"la misa y el pimiento poco alimento"
cuacks