Blogia
Alfalfa

Casi mejor.

Ayer estuve en casa de un colega viendo en su "dervede" una de éstas de la saga de ... Como la película era más aburrida que el canal 24 horas del tiempo, nos tomamos un refrigerio...
Entre refrigerio y charla sobre nos dieron las 11 de la noche y ya estábamos medio .
No contentos con esto, ni conscientes del cebollón, nos fuimos a a un bar de moda de cuyo nombre prefiero no acordarme... Pusimos nuestra mejor y comenzamos a , él estilo "cuidao que me caigo" y yo estilo "a ver si me aguanto de pie"...
Los dos terminamos hablando con alguien que no resultó ser lo que parecía ... así que salimos del local muy dignamente camino a nuestras respectivas casas .

Anónimo, casi mejor.

12 comentarios

ideasobtusas -

muy bueno! seguro que si yo le contará a mi madre así los fines de semana no pondría la cara que pone cuando me ve llegar en estados más que lamentables.

Stromboli -

Yisus, ¿no será la versión en comic?

yisus_ -

ya lo creo, stromboli. Ya voy por el segundo volumen del Quijote ese. Siempre es bueno aprender de grandes poetas...

stromboli -

yisus, tú lees a Gongora en tus ratos libres ¿verdad? Se te nota en la prosa florida y preciosista.

mar -

tela de bueno el post!!!!!muy original pero preocupante lo de que no resultaron ser lo que creíasi... cuidadin que un día os van a sorprender de verdad;)

yisus_ -

gueniiiiiijimo! donde habeis conseguido esos dibujos? Lo mejor, ya lo sabeis: el movimiento de las tetas de la gachis esa. Las historias así sí que son más interesantes...je,je,je

Esstupenda -

Ya me imagino, ya. Tendré que ir por allí a poner orden. Lo que creo es que no va aser un lunes, me los están llenando de reuniones, exámenes extraordinarios y demás vainas. Creo que un miércoles, pero tempranito que estas calores no son pa bicicletas. Joer

Ant -

Esstu,
sería de mujeres y de tetas, seguro, jajajaja... Y lo que es mejor... por qué no dice qué local era y por qué ese alguien resultó lo que no era... jajajaja... demasiados enigmas... a ver si me entero quién ha puesto el texto, pero claro, el grupo grupal alfalfeño es una viña sin vallao... y cuando preguntas, todo el mundo se encoge de hombros... la anar-quía es lo que tiene...

Esstupenda -

Sólo tengo una duda ¿hablando de chicas o de tetas? es que el icono es un poco ambiguo

Sigrid -

Anónimo.... hmmmm
Seguro que solo paso eso???
Jajajajajaja

kartoffel -

no hay que asustarse por esas cosas...jeje

lo mejor: la narración con los iconos: engancha tela!

Aquistamos -

JUAJUAJUA me partooooooo. Mu bien el texto en explicao con dibus, que vaya aprendiendo disney, ahora que ya no estan con pixar, jejeje.