Blogia
Alfalfa

Capítulo Cuarto!

Esto es un sinviví - CAPÍTULO CUARTO



Haga click en el icono del capítulo 1, del capítulo 2, del capítulo 3 o del capítulo 4 para oír este fabuloso e-drama, o botón derecho de su navegador y "guardar como" si prefiere descargarlos a su ordenador...(Cada capítulo incluye una sintonía de salida, si no la oye es que no ha descargado por completo el fichero del episodio completo.)



Resumen: Varias personas han aparecido en un lugar extraño -parecido al limbo- tras -según parece- haber muerto. Uno de los personajes dice no estar muerto y que todo esto no es más que una pesadilla que está teniendo, pero parece que aquí todo el mundo más bien muerto.




Disclaimer:Puede contener algún que otro "coño", "hostias", "joder", "leches", etc... No apto para supersticiosos. El Instituto Alfalfeño de Arte y Ensayo (mayormente por la parte de ensayo) declina toda responsabilidad. Todo parecido con personas reales, nombres, vivencias, tonos de voz y posible parecido con la realidad, no es más que pura coincidencia. Ningún animal ha sufrido daño en la realización de este e-drama. Los diálogos, textos, argumentos, vestuario, fotografía, efectos especiales y voces originales son Copyleft.

2 comentarios

Uno -

Cortito? Dura casi como los otros.... ¿no? El final, según dicen los del Instituto ese será en el capítulo 7... yo ya les he preguntao... pero nomanquerío dessih ni pío... ratas!!! :-)))

lamuerteossientatanbien -

¿Por qué ha sido hoy tan cortito?
Contadme el finaaaaal.