Blogia
Alfalfa

Inst. Alfalfeño de Normalización y Definición

Se comunica que, a partir del día 15, se convocan las plazas para miembros eméritos del consejo Superior del Real, Ilustre, Honorable y Util Instituto Alfalfeño de Normalización y Definición.
Entre sus principales tareas, está la de discernir, explicar y clasificar que es una Jaca, una jaquetona, una guayaba, un petisuis, un loro y un bicho y sus homónimos masculinos. Propiedades, características, modelos (con nombres y sin apellidos), temas de actualidad y debate profundo en los foros del Alfalfa, 10.
Se establecerán, previo examen, las categorías de Doctor/a en la materia, profesor/a, estudiante avanzado, lego total y cegato/a del todo.


Melitón Terias, jefe provisional del Instituto

6 comentarios

Melitón Terias -

Según los últimos estudios efectuados, el número aprox. de categorias debe ser 7. Definir esas categorias y discernir si calificativos o similitudes deben ser categorías independientes o asimilables a otra (verbigracia, "tecnolola",
"bombón", petisuis", "bollicao", "tia buena", "macizo",

Uno -

¿Y lo de las "tecnololas"?

Melitón Terías -

Respuesta a Ant: Por descontado.
Respuesta a El Del Libro: precisamente, precisar si es preciso definir petisuis o bollicao es una de las tareas del Instituto. Respecto a la categoría, efectivamente "cegato total" es una categoría que no permite el acceso al consejo, pero es la mínima clasificación para, despues de hacer méritos, poder ir evolucionando, poco a poco, hasta doctor...
Respuesta a Peri:
efectivamente, este no es el lugar, sino 2 post más abajo. Y por cierto, la idea como habitante me parece buena, pero como conductor, terrible. ¿Y los aparcamientos? ¿Y el metro hasta la alfalfa? ¿Cómo venimos?, ¿en globo?, ¿nos tiramos en paracaidas?, podrán escaleras móviles, como los aeropuertos?. ¡Políticos, exigimos respuestas y soluciones, ya!

Peri -

Aunque no es el lugar... AVISO IMPORTANTE!!!!!
El 20 minutos de hoy dedica una página entera al proyecto para la Alfalfa: 2005, peatonal y un remanso de paz.

El del Libro... -

Esto es intolerable, que se acepte en el orden del día la definición de "petisuis", en lugar de la de "bollicao" está fuera de lugar. Item más, que se pueda aceptar a un "cegato total" como miembro es inadmisible para la institución y sus fines.
He dicho. (Eah!)

Ant -

Melitón, la verdad es que esas cuestiones siguen en el aire y sólo van a poder ser resueltas con el susodicho Honorable y Util Instituto Alfalfeño de Normalización y Definición.
La primera ronda la pagará el Instituto, no?
:-)