Blogia
Alfalfa

¡¡Penúltimo capítulo!!

Esto es un sinviví - CAPÍTULO SEXTO

Haga click en el icono del capítulo 1, 2, 3, 4, 5 ó del capítulo 6 para oír este fabuloso e-drama, o botón derecho de su navegador y "guardar como" si prefiere descargarlos a su ordenador...(Cada capítulo incluye una sintonía de salida, si no la oye es que no ha descargado por completo el fichero del episodio completo.) ¡¡La conclusión en el próximo episodio!!





Resumen: Varias personas han aparecido en un lugar extraño tras haber "muerto" de formas un tanto extrañas. Parece que todo el mundo comienza a recordar cosas un poco enigmáticas, y no todos los recuerdos son de su propia vida...




Disclaimer:Puede contener algún que otro "coño", "hostias", "joder", "leches", etc... No apto para supersticiosos. El Instituto Alfalfeño de Arte y Ensayo (mayormente por la parte de ensayo) declina toda responsabilidad. Todo parecido con personas reales, nombres, vivencias, tonos de voz y posible parecido con la realidad, no es más que pura coincidencia. Ningún animal ha sufrido daño en la realización de este e-drama. Los diálogos, textos, argumentos, vestuario, fotografía, efectos especiales y voces originales son Copyleft.

3 comentarios

Uno -

Pos no sé, habrá que preguntarles a la gente del Instituto, pero yo lo he escuchado entero y bien... ¿has probado a "guardar como", a ver si así se baja entero...?

lamuerteossientatanbien -

Jo, que no se ha grabado el chiste. Es este:
¿Sabes cómo dejar a un guarro intrigado?
Mañana te lo digo.

lamuerteossientatanbien -

Mire usted. El capítulo no se carga del todo y se queda casi al final, después de la voz de León con reverberación y la travestí esta que le pregunta qué ve.
Si encima que nos quedamos con la duda hasta la semana que viene para resolver tan misterioso desenlace, nos dejan sin oir este, pos ya me dirá que hacemos. Que esto es como lo del chiste:

Y yo soy de lavarme poco.