Blogia
Alfalfa

Premio aparcamiento creativo.

Hace un año ya nos sorprendíamos con el "aparcamiento creativo" de un convecino que lo dejó casi dentro del supermercado de Cuesta del Rosario.
Van aprendiendo, y este seguro que no acaba dentro de San Buenaventura, aunque se salta el código de circulación un poco a la torera. Después dirán que no hay donde aparcar. Pero ¿Como que no?. Con lo anchas que son algunas calles se pueden dejar como el de la foto, en "segunda" fila y bien apartadito de la acera...

10 comentarios

stromboli -

Realmente ingeniosa la contestación, chaval...¿seguro que eres alfalfeño?

Lucifugo Racafulo -

Stromboli, por mi por si revientas como el Krakatoa.

stromboli -

Ah! y no soy anonimo, hay llevas mi nombre.

Anónimo -

Mira, satanillo, en primer lugar, yo tengo bicicleta, así que tus problemillas con el carro de los infiernos me trae al pairo. Segundo, si el artefacto hubiera o hubiese sido de un amigo o pariente nuestra crueldad habría subido varios enteros y tercero y ultimo, el alma no te la vendo que la tengo hipotecada y todavía me quedan años por pagar...o no te has enterado como está la vida?

Lucifugo Racafulo( Abogado del diablo) -

¿Esto que es? ¿ Reunión de hermanas Teresianas ? ¿Qué? ¿Que estais en pleno arrobamiento? ¿ Viviis sin vivr en vosotros? ¿ o Moriis porque no moriis?. ¿ en que vía estáis ? ¿ en la vía mísitica o en la vía publica revolcados sobre vuestros vomitajos?

Pues este también está en la vía pública y por lo que veo vosotros estaís en la ía mísitica.

Ese es mi coche, juer, que ya no puede uno ni hacer tratos con mortales. Luego direis : "Yo tambien quiero vender mi alma" , y yo diré : "Tararin , tararin, pideselo a Monteseirin".

Es que ya no se pue aparcá, cacho perros.

A ver si voy a hacer yo el único que hace eso. Que yo tambien tengo fotos, eiiiiinnn.

Ni que me hubiese estampao contra el cubanito, la mia tana o el Cabo Loco. Jo, sois mas Lamentables que el "lamentable", y eso ya es dificil.

Que uno tiene mas años ya que el Aurora y he visto que vosotros no os chupais un dedo.

Más años que Rábida en la Rebotica.

Si fuera vuestro coche o el de un parent, no problem y sabéis que lo haceis. enga ya. Seamos serios.

A ver ¿ quien me vende su alma ?-.

stromboli -

Esto va a ser un severo trastorno psicológico, seguramente el individuo se cree el último hombre vivo sobre la tierra...

Ant -

Eso es un fotomontaje, eso no pasa nunca en la Alfalfa!!! PFfffffff!!!

Nicotina -

Si es que os quejais por tó.
Si lo hubiera dejado un par de metros mas palante el coche estaria en el paso de cebra.
Encima que este buen hombre o señora se preocupa por los peatones de a pié ustedes protestais. Pudiera haber sido peor (digo yo).

Uno -

Que no, que faltan las dos motos y el trolebús que había a su izquierda y que no le dejaba arrimarlo más a la acera de la DERECHA!!!! Jaajajajaj!

Merck -

Mu bien, en mitad del carril, echándole cohones.
Eso no es aparcar, eso es dejar el coche, pero eso, dejarlo "ahí mihmo, si totá, nostorba...".