Blogia
Alfalfa

¡La que se nos viene encima!

Parece, según hemos leído en diferentes píriodicos que "Un enorme asteroide que pasará cerca en el 2029 podría chocar contra la tierra en el 2034". Lo he leído en varios lugares pero he elegido el titular de hispamp3... éste es el enlace a la noticia. Bueno, pos corriendo llamé al Instituto Alfalfeño del Clima, y ellos me dijeron que y cito:
"Los meteoritos no son de nuestro departamento, so membrillo."
"Ya, pero meteoros son la lluvia y la nieve y... la meteorología..."
"Povaser que no... que de meteoritos pegando porrazos con la Tierra poco, ¿pero tú has visto el reloj-higrómetro que tenemos?"
Total, que como lo más parecido a un astrónomo que conocía era a Psi, le llamé y tras una charla sobre su medicación y que ya estaba mejor... éste me reenvió a un amigo polaco residente en "El Berlín" y al que su higado le iba a pedir el divorcio en cuestión de días... Pero, claro, mi polaco y su español se reducían a: cerveza, tía buena, sexo y tortillapapa... Así que volví a llamar a los de Instituto... y esta fue su respuesta:
"Tras sesudos estudios y cálculos... no creemos que pase nah, además de aquí a entonces...pufff..."
Más tranquilo, ondevaparah, me olvidé del tema mientras me dirigía a tomar un café a la Alfalfa.



Uno

2 comentarios

Ant -

Estos del Instituto ¿qué fuman?

Merck -

El 2034 me pilla con 64 tacos... Menuda putada!! No me da tiempo a jubilarme!!