Blogia
Alfalfa

Y yo me pregunto...

Esto no es un artículo, es una pregunta que lanzo a l@s alfalfeñ@s -y a tod@s l@s que se sientan alfalfeñ@s-, ya que reconozco no saber mucho de historia pero sí tengo ganas de aprender, cosa que consigo hacer cuando nos reunimos a charlar entre cerveza y cerveza -o tinto de verano- en La Alfalfa. Leyendo el artículo sobre la manifestación en Madrid a favor de la ¿familia? leo lo siguiente: España es de María, no de la masonería. Fuente: Diario de Sevilla. Tras leer las frases típicas y esperables en una manifestación de estas características... Yo me pregunto, ¿a quién demonios se le ocurre una frase así? Y voy más lejos, ¿alguien sabe algo que yo no sé? ¿Cómo se cuela con total naturalidad una pancarta así? Quiero decir, yo cuelo allí una que diga "Pí no es 3,14" y o se ríen o me linchan. Pero parece que esto debe tener sentido, sentido en contra de los matrimonios gays... Deduzco que, por tanto, ¿los masones se casan entre ellos? O ¿los masones quieren destruir el matrimonio hombre - mujer? O ¿es que acaso María luchó contra la masonería? O... En estos casos siempre me pasa lo mismo, creo que hay gente o grupos de personas que saben MÁS sobre lo que se cuece y nadie nos lo cuenta. Y si no, por favor, que alguien me explique esa frase en la pancarta. Lamento no saber mucho de Historia de España o de la francmasonería española, igual es algo muy sencillo de entender sabiendo.



Ant

0 comentarios