Blogia
Alfalfa

¿LLuvias?

¿Vuelven las nubes? Nuestro Insigne y Nunca Bien Ponderado Instituto Alfalfeño del Clima (seguimos estando a la espera de que se reuna el consejos de sabios y que nos pasen ya a Muy Insigne) vuelve a las predicciones arriesgándonos como siempre más de lo que sería prudente, pero aquí estamos dando la cara. Para que la gente revise paraguas y similares antes de que los pille por sorpresa... o no.

SÁBADO 8
30 max.- 17 min. Soleado. Aunque si los vientos cambian podría por la tarde nublarse la Alfalfa.

DOMINGO 9
30 max.- 18 min. Alternarán nubes, claros y soleado. Día inestable, con aumento de nubes por la noche.

LUNES 10
25 max.- 10 min. Posibilidad de lluvias dispersas a lo largo de todo el día, alternando con sol en algunos momentos.

MARTES 11
20 max.- 18 min. Día nublado con lluvias dispersas sobre todo por la tarde y por la noche.

MIÉRCOLES 12
19 max.- 16 min. Día nublado con lluvias dispersas a lo largo de todo el día.


Instituto Alfalfeño del Clima.

8 comentarios

Merck -

Cachis!! Pos si llueve será que Xi-Yuan nos tiene manía... ¿Será por no invitarla?

Insituto Alfalfeño del Clima -

ANEXO A PREVISIÓN:
Como sabrán los insignes alfalfeños, hoy día está llovizneando ya en la Alfalfa. Debido a que los vientos han ido más rápidos de lo previsto, hemos errado en la predicción del domingo, y además prevemos que quizás las lluvias (intermitentes e iiregulares) se extiendan hasta casi el viernes... Con respecto al miércoles, día de comida de Don Merck, lamentamos informarle que puede que llueva intermitentemente o puede que no... pero lo más probable es que sí... A eso de las dos de la tarde puede salir el sol, aproximadamente 2 horas y 35 minutos. Nublándose después y comenzando a llover a las 17:24 minuto más o menos... Esta predicción estaría sujeta a cambios caóticos, dependiendo de si se lleva comida enlatada, comida caliente o comida fría, si los invitados a su comida van de colores oscuros o claros, si todos llevan paraguas o no... o si en China una mujer llamada Xi-Yuan se rasca la oreja o no.
Cosas de la Teoría del Caos.
Con respecto a la máquina de cambiar el tiempo, estamos en ello.
Fdo.: Instituto Alfalfeño del Clima

Ant -

avidaba = avisaba

Ant -

Es lo que tiene, como cuando los hoteleros le echaron una bronca al del tiempo por una semana santa donde se avidaba que iba a llover... y no querían que se dijera... jejejeje que se les jodía el negocio... Amosaveh, la gente quiere que se prediga o que se cambie el tiempo... lo digo para avisar a los del Insitituto en pleno y que inventen una máquina que cambie el tiempo en la Alfalfa... Calla, calla, que igual la inventan. En tottass, no es mejor saber que quizás llueva para preparar paraguillas, comida en tuppers estancos o preparar caldito o... joeh, nunca llueve a gusto de nadie. Jajajajajaj...

Uno -

Estos del Instituo estaban deseando ponen el oconito de lluvias, uno del Insti madisho que no lo tenían nada claro y que serán "menos lluvias, caperucitas"... y que puede llover o hacer sol, dependiendo de lo que pase el domingo y... amos que no sé yo si esta gente "se moja" (jejejejeje) o no... (Chiste más tonto, oiga!)

Nebulosa -

Qué va a llover? Me encanta! No te quejes Merck, es el mejor tiempo para salir a tomar café con los amigos; por lo menos para mí.

Merck -

Esto... es que el miércoles he quedado con los amigotes pa comer y eso...
¿No podrían cambiarme lo de las lluvias dispersas por nubes y claros o algo asín?
Muchas gracias por adelantado.

Nicotina -

Gracias insigne Instituto.
La lluvia me ahorrará el trabajo de lavar la moto.