Blogia
Alfalfa

gueeeeno

Amos a ver señores, señoras, señoritas, bestias pardas y seres antropomorfos en general. La casa se nos inunda, la viga maestra está torcida y los cimientos parecen unas tripas etíopes..y digo yo... gueeeno que a lo mejó me lo merezco. La primavera nos ha dao en to los morros y a no ser que tengas una de esas alergias que te convierte en un perro-lobo con moquillo y una conjuntivitis tamaño alien, lo único de lo que uno tiene ganas, ganitas, ganas es de hacer la fotosíntesis al ritmo de las cervecitas de cualquier antro al aire libre de la plaza. Y que te digan que te tienes que ir a currar...hideputas. ¿Cómo vas a currar con este tiempecito y los niveles de polen que hay en el aire? Por no hablar de lo bonico que se ponen los elementos del género opuesto. Posseso, que yo no quiero ni de penser lo que se nos viene encima, que yo ya no tengo ánimos ni edad pero que eso se lo expliquen a la joputa de la primavera.

Adler

1 comentario

Ant -

Lo del "género opuesto" mallegao al alma... andivé el enlace...!!!