Blogia
Alfalfa

Desde La Ventana Indiscreta, pero con menos intriga...


Los Premios Darwin se entregan (simbólicamente, claro), a aquellos que han muerto de la manera más $%&%$·& del mundo, por lo que han contribuido -al desaparecer sus genes- a la mejora de la especie. Puede parecer un asunto macabro (en fin... para cuándo unos premios Darwin Alfalfa?), pero es que algunas de las muertes narradas en esas páginas web (en inglés) son... la leshe...
Memphis, Tennessee (EEUU), abril de 2001.
"Un hombre intentaba ganarle a un tren cruzando con el coche por la zona de paso a nivel sin barrera que unía las vías con la carretera y como resultado chocó violentamente contra otro vehículo que estaba ejecutando la misma maniobra desde el lado opuesto de la carretera. El otro conductor había tenido la misma brillante idea. El primer conductor murió en el impacto. El accidente ocurrió a un lado de las vías del tren, por lo que éste pasó sin ser obstaculizado por los vehículos."


La fuente del texto es Pitoche(punto)com


Ant

7 comentarios

stromboli -

oigh! que aglomeration. Me gusssta. Pos nada, informad pa cuando haceis una incursión, nosotros os encontraremos...

frasquito -

yotamien mapunto!!!!!

stromboli -

te invito cuando tu quieras shipironcito. Sólo te falta echarle redaños y venirte p'al centro. Pero después no me llores, te lo hemos avisado... no somos de este planetaaaaa.

alehop -

Stromboli, tú invitas... es que me queda lejillo de cassaaaa aghh... el centro es el mundo de la nossshhheee uuuhhh...

stromboli -

Siento informaros, pero a pesar de que en la Alfalfa existe algun que otro especímen bastante apto para los premios, la naturaleza ha hecho que estos individuos desarrollen un enzima que los protege de la extinción. Si no me creeis, pasaros un fin de semana a horas tardías por alguno de los baras de la Alfalfa y ya vereis a que me refiero.

Ant -

Pues carreras con camiones de reparto... en la Alfalfa... no sé... me parece que sería ya lo único que faltaría... Aunque a algunos energumen@s que destrozan las papeleras de metal le daría con el premio Darwin pero en la cabeza!!!

el niño de la nicotina -

No es mala la idea de establecer los premios Darwin alfalfa, pero me temo que no daría resultado pues solo a los yanquis se les ocurre eso de cruzar la via del tren con su coche antes de que la locomotora te aplaste.
Además en la Afalfa no tenemos tren, ni siquiera metro. Podriamos probar con algun que otro camión de reparto. Voy a meditar sobre ello.