Blogia
Alfalfa

Inquietante (cuanto menos)

Mirando el netstat del blog puedo entender las 1.286 visitas de direcciones españolas, y la mayoría las hacemos la gente que escribe en el blog, seguro! Pero se entra en la Dimensión Desconocida cuando se analizan las 33!! visitas desde Italia. ¿Eso qué es un grupo de alfalfeños destacados allí? ¿O la casa alfalfeña en Pisa? ¿O peor aún... es la misma persona que ha entrado 33 veces y reside en Italia? Lo dicho,tinu-ninu-tinu-ninu... la Dimensión Desconocida.
Las 5 visitas argentinas, se pueden entender, algún perdido que ha recalado en el blog y tal, lo mismo que las 3 visitas de los Estados Pegaos.. algún despistao hispanoparlante o algo relacionado con elgranhermanolovigilatoh, ni idea.
2 visitas de Mexico, vale.... pero y 2!! visitas de Bélgica??? Enigmático...
1 visita de Alemania, y otra de Albión, algún enlace perdido que ha recalado en la Alfalfa... supongo.
Pero lo que más INQUIENTANTE es esa visita de una dirección clasificada como "desconocido", inquietante!!!! ¿Los servicios secretos de Anacleto o de la T.I.A.? ¿Un enmascarado en la red con capa y calzones por fuera? ¿Nos vigilan los extraterrestres? ¿O un virus informático con inteligencia ? ¿La verdad está ahí fuera mientras llueve en la Alfalfa? ¿Cuánto son setencientas dracmas?

14 comentarios

mariros -

Si es que son como ninios... yasestan peleando por la shiquiya y ni la conosen,aish

unomasguapo -

eeeh, elmasfeo no te me adelantes!!! que ya le pongo yo pompitas rosas si le falla "elguapo" (las comillas van mu aposta).

Elmasfeo -

¿Cuándo vienes, shikiya italiana? Lo digo por si te da plantón Elguapo...

unomasguapo -

Oye ¿esto es un blog de mentes extremas o nos vamos a poner en plan novelita "Jazmin" a decir que si mi shikilla, que si mi guapo. Niños que para eso hay otros blog con el fondito rosa. Y tampoco nos hemos metido con ella en realidad. Nuestro aliento suele ser más venenoso.

La shikiya italiana -

Que clase de detective es el que hace mas preguntas que deducciones? Sólo diré una cosa que a lo mejor te ayuda.
Gracias guapo por tu "defensa" te lo agradeceré dentro de muy poco.

Uno -

Pues ya tenéis un hit de Bangladesh!!! Andaquenó!

Detective Morales -

Ahhh, osea, que todo esto es por una shikiya italiana, no?? Ya sabe, El Guapo, el origen de las visitas italianas... ¿Qué relación tiene ella con la Alfalfa? ¿De qué conoce El Guapo a la moza italiana? ¿Por qué 33 y no 90 visitas? ¿A qué se dedica en su tiempo libre? ¿Es guapa? ¿Cómo sabemos que es la que conoce El Guapo? ¿Sabe ella cuanto son 700 dracmas?

El Guapo -

Señores... Un poco de seriedad, que he recibido firmes quejas por parte de la delegación de italia, ante la mofa colectiva, la chiquilla tampoco abusa, pero cada cambio de página le cuenta... y... ¿Quién se resistiría a visitar al ombligo del mundo?

Ant -

Anda un anónimo, anónimo... esto sí que es la repera, jajajaja.

Anónimo -

Esstupenda -

Yo tuve una del Partido Popular el día 15 de marzo, es lo más exótico de mi nedstat.
Ant, gracias por no dejarme sola.

Bambi -

La superdetective al acecho. Yo me sé la visita del desconocido, digo... la del belga, uhmmm, la del país de Juan sin Tierra... espera, que creo que las italianas han sido todas de mi affaire, que anda buscándome las vueltas...

Yo tuve una de la emprersa de los cigarrillos norteamericanos más famosos a la que too el mundo demanda; otra de la Ford (Cincinnati); otra de la ESDA-CASA y una de Japón, de la que me siento orgullosísima.

No todo es lo que semeja, Observatorio, deberías saberlo... es lo que tiene internés, que una cosa parece y otra es -qué potito-.

Merck -

Si, nando, eso de las repeticiones de visitas lo sabemos... pero sigue sin aclarar de donde saliero el Belga, el Inglés... ¿¿Y donde esta "Desconocido"??

nando -

ja ja ja, el problema de netstad es que no discrimina las visitas "reales", osea, que si yo "refresco" 20 veces la página ahora mismo te suma 20 visitas... yo te recomiendo extreme tracking...
http://extremetracking.com/open;reloads?login=hnando