Blogia
Alfalfa

Hoy...

SALOMÉ, en canarsur a las cinco y media, o asíns... para los amantes de las pelis de la semana de los pasos.
LOS TRES MOSQUETEROS, en a3 a las diez... para los amantes de las aventuras de espadachines de diseño (de la época, claro).
MEFISTO, en la 2 de andalucía, a eso de las diez y media o asín... para los amantes de las peliculas oscarizadas... (mefisto y salomé el mismo día...hmmmm?)
LOS LOCOS DE CANNONBALL, a las doce de la night, en canarsur, para los amantes de las astracanadas americanas de carreras de coches y demás... locuras.
LOS SIMPSONS, en a3 a las nueve y media. Para los amantes de Hommer y compañía, hmmm, Hommer podría vivir perfectamente en la Alfalfa, ni se notaría que tiene la piel amarilla.

4 comentarios

Ant -

Jajajaj, ni la vi! Bueno, eran un poco brutos en la biblia, sí... un poco, entre eso y el dios vengador... anadaban fritos. Oish, amor cristiano, qué pasa que es diferente al amor en general??? Nontiendo nah!

Bambi -

Que era muuu mala, malosa. Que lo sé yo, que le gustaba cercenar cabezas como deporte.

Ahora, que siendo Semana Santa, seguro que la Salomé ésa es María Salomé, una de las tres marías que estuvieron al pie de la cruz, junto a María Magdalena y la virgen María, madre de los dos apóstoles que eran hermanos...

Aunque me da que esa Salomé es la que interpreta Rita Haytwork en 1953 de un tal William Die*** no sé qué ¿no? ufff, qué mala soy para esas cosas... y no tiene mucho de amor cristiano esa peli, no...

Ant: -

Bambi, ¿y eso...por qué? ¿qué le pasa a Salomé?

Bambi -

Joer, qué golpe m'ha dau leer el primer título...