Blogia
Alfalfa

Bromuro espacial


Resulta que la Nasa anda algo preocupada con un viaje tripulado a Marte (al planeta) que tiene previsto para no se sabe cuándo. Pero el caso es que lo que le preocupa es que durará tres años, y será una misión mixta. Osea, con mujeres y hombres astronautas... pero, claro, la NASA, que es muy suya, ya ha dicho que está estudiando dos opciones:
Opción a: Esterilizar a los astronautas varones.
Opción b: Dejarlos temporalmente impotentes en esos tres años, (vamos, como el bromuro en la mili).
Vale que en tres años de misión en el espacio daría tiempo a que cada mujer astronauta -fecundada- pariera a CUATRO chiquillos, pon que vayan tres mujeres astronautas y la cuenta resultante es una docenita de chiquillos nacidos al calor frío del espacio.
Y yo me pregunto... ¿es que el condón no funciona en gravedad cero? ¿O es que lo que no quieren es que se monten allí un Así Habló Kamasutra? ¿Y el bromuro sólo se lo van a dar a ellos?



Ant

13 comentarios

SmoomeSpern -

Realize seu sonho, replicas de relogios famosos porsche

Replicas de relogios famosos com a melhor qualidade, entrega
rapida, garantia de fabrica , super lançamentos so aqui na
www.relogiosfamosos.com.br

Estado- SP
msn - relogiosfamosos[@]hotmail.com
telefone 11-3711-2574

Visite nossa pagina web: http://www.watchfamosos.com.br

Psi -

A ver si esa tal nasa es mona y me sale a mi un plan. :-P'

Uno -

Pregúntales a los LUMBRERAS de la Nasa, payo... que seguro que te salen con un plan anticuernos , antiparir, antifollah, antimiradas, anti... pufff, es lo que tiene ser un puritano...:)

Victor Lazlo -

Una pregunta inocente:
segun la opción uno, esterilizar a los astronautas no impide que tengan relaciones sexuales (solo que procreen) y, ¿si están casados y luego la mujer reclama daños y perjuicios?
Por otra parte, el bromuro, ¿que hace exactamente? anula el deseo sexual, o solo evita la erección del macho? o si llevas mucho sin de follá y la astrochica te excita adecuadamente, el bromuro no actua?
Me parece que estos americanos son Gilipoyas, Jilipollas, Gilipollas, Jilipoyas y además, unos reprimidos...

Fer -

Robo.... ahhh, será robó, o robot...yaaa... jajajajaja.
Exxon, o DUREX... no, claro, durex, no, sería BROMURO MARTÍNEZ S.A. Jajajajajaja
Y digo yo, el bromuro hace también efecto en féminas, lo siento, soy de letras y no entiendo un pijorrote de química...??

el nota -

ahh. entonces se manda una parejita, vaya como adan y eva, no?. pero que mesianico-onirico-revelador. pero no van al paraiso, no, van a marte porque el jodio robo ese lo que esta buscando es pretoleo alla arriba, pero leches si llevaba una pegatina de exxon, joe..

Uno -

Miguel,
Ya te digo, el olor debe ser la releshe...pero además, es que está gente no piensa las cosas... porque una cosa en que se queden las niñas preñas (poglemático en el espacio) y otra que los niños y niñas no puedan montar una comuna hippy a tropomil millones de kilómetros... Y los de Jiuston además espiándolos con las cámaras y vendiendo luego los videos de: "Polvo de estrellas", jajajajaja....

Ant -

Nicotina,
mu güeno!!! Sin matices, has dado en el clavo!!!

Nicotina -

No os enterais.
La idea primordial de este viaje a marte es crear alli una casa blanca con su despacho oval y con sus becarias y todo.
Si se pegan los tres años de viaje con el dale que te pego cuando lleguen alli ni la levisnski, ni el clinton ni ninguno tendrá mas ganasde ná.
Asi que tres añitos con bromuro de "cerro muriano" y tó lo mas la foto de la jackson en la entrega de los premios esos en la puerta de la taquilla.

Miguel -

Si la MIR olía como dicen que olía no quiero ni pensar como podría oler esa nave despues de dos años de actividad sexual: "Eau d'Astrokiki"
(Y como además no hay tele...)

Psi -

Estos americanos estan tontos. Que manden seis teletubbies morados.

Merck -

Lo de dejarte impotente del todo suena muy mal:
Tres años sin vacaciones ni festivos, currando 16 horas diarias, 7 dias a la semana y para colmo llega el viernes y... ¡No se te levanta!

Aquistamos -

Jo, pos no entiendo que no quieran que echen unos polvos galacticos, jejeje. O esta gente anda aun en parbulitos, o no conocen los condones y pastillitas o no se. Bueno, casi mejor que no vayan, que fueron a Irak y mira la que se monto... bueno, tambien mejor me callo yo ya, jejeje