Blogia
Alfalfa

Para cuándo sellos de la Alfalfa?



Ant

13 comentarios

Peri -

Estupenda estampilla costumbrista: distingo dos vasos (uno de ellos con lleno y con hielo), un casco de cerveza (vacío),y un paquete de tabaco. Ah, y un alfalfeño (comiendo, fumando o bebiendo).

No se puede más en un espacio tan chico. Mis felicitaciones al responsable de comunicaciones postales del califato.

Nicotina -

Estimad@ kartoffel:
Como responsable de las comunicaciones postales del califato le informo que el valor de sello en la Alfalfa tiene un suplemento por el maravilloso servicio postal que prestamos.
Puede confiarnos sus envios con la absoluta seguridad de que a lo mejor llegan y si no llegan podrá recogerla en algun bar del entorno donde el repartidor haya parado para repostar. Sabemos que el precio es algo caro pero la calidad no tiene precio en euros, sino en cervezas y además si está frequita pues ni le cuento.

penapenitapene -

interfecto, corason ke me pués cobrar lo que tapetezca pero ke digo yo que enteniendo que pagá podíamos instaurarte en imagen pública de la Alfalfa. Dicha representación exigirá que se persone er ninio en su habitat laboral vestiito con tanga de tigreso, pa la cosa la promoción. Propongo votasión inmediata y selebración de los resultados con servesas varias.

El interfecto -

A mis queridos compañeros de Habitat... Soy Yo el interfecto... Sabeis lo que os digo, que me parece mu mal que useis mi imagen sin mi copiraig, asi que estoy dispuesto a cobraros el canon ese, pero mejor que de la SGAE me lo gestiono yo, vienen a ser una unidad de cerveza por impresion, y otra por uso, si dices que tienes uno, cobro media unidad, consultar precios para tiradas mayores ;-)

kartoffel -

¿por qué vale más caro el sello de la alfalfa?

Esstupenda -

jajajjaa, pos jacerme un pajaporte que aparezco allí un día en uno de mis paseitos.

penapenitapene -

Uy,uy pero que remonisimo que nos ha salido er shikillo en er sello. Estupenda, reitero la invitasión que si encima oyes hablar a la criatura ya te me quedas como una toronja.

Nicotina -

Probablemente en la historia de la filatelia mundial haya un ejemplar como este sello. Es una obra de arte que la fábrica califal de moneda y timbre de la Alfalfa ha elaborado. Su valor alcanzará muy pronto valores incalculables.
Con respecto al modelo elegido un servidor se reserva sus comentarios.(aunque se lo pueden imaginar)

Aquistamos -

Estupendaaaaaaaa, pasate por la alfalfa y veras como es el ant, jejeje. Esque er chiquillo pierde bastante en lo retratos :-P

Esstupenda -

Pues tengo curiosidad de saber cómo es el Ant...
Así que quién es el interfecto de la afoto?????

Ant -

Esstu,
Nooo, el del sello, no soy yo... jajajaja... Ojalá tuviera la edad del interfecto del sello...
Cotropico,
Polosjacemos en blanco y negro, niño!! :)

Cotropico -

Estamos esperando a que la impresora tenga tinta de colorines pa poderlos hacer. JUAJUAJUA

Esstupenda -

me encanta el sello ¿eres tú el de la foto , Ant?