Blogia
Alfalfa

¡ YA HAY CARACOLES EN LA MINA !


Fuentes algo fiables de este medio de comunicación han podido saber que a partir del próximo lunes 10 podremos disfrutar en nuestra particular bodega "la mina" de ese exquisito manjar que atiende al nombre de caracol y que manera prodigiosa nos prepara el señor Agapito.
La llegada del caracol a nuestro barrio (como si de ave migratoria se tratara) supone un cambio en nuestros hábitos y costumbres que son cuando menos curiosos.
De momento nos vemos invadidos por cientos de personas de todo el pais que nos rodea (Sevilla) que vienen atraidos por la fama que este molusco posee allende de nuestras fronteras, la tertulia en nuestros bares cambia de sonido ambiente y así mientras criticamos a la SGAE o hablamos de lo estúpidos que son los yanquis, oimos de fondo el chuperretear del caldo de los susodichos caracoles mientras que alguien los debora como si algun tic nervioso tuviera.
En resumen que si en febrero nos bombardean con aquello de que ya es primavera en el corte ingles el lunes podremos gritar. YA HAY CARACOLES EN LA MINA.
P.D. Sobre las 2 P.M. estaré allí por si alguien se deja caer y me invita a una tapita.

Nicotina

6 comentarios

guillermo -

necesito saber el número de telefono del Bar La Mina en la Plaza de la Pescadería. Si alguién lo tiene, por favor me lo mande. Es importante Gracias.

Lavs -

Ole;
Ole;
Ole;
Caracoles!
(pido disculpas por mi pérdida de recato)

ganso -

Yo ahora me voy a comemerme unos...se me ha hecho la boca agua leyendo tu post. cuacks

Ant -

Nicotina,
me he perdido la licencia de incluir la cabecera del periodico alfalfeño en su noticia... QUE LO MERECE!! A las dos, dices? :-)

Aquistamos -

Es verdad, casi mejor mantener el secreto... no sea que con la exportacion... JUAJUAJUA. NICOTINAAAA espera que ya voy pallaaaaa

Esstupenda -

No sé yo si es buena idea correr la voz, mejor que quede como secreto de estado.