Blogia
Alfalfa

Parques y Jardines

Esta tarde he observado como la zona de aparcamientos de nuestra plaza de la Alfalfa era vallada y rodeada con cintas del ayuntamiento para que no se pudiese aparcar. Tras preguntarle al operario de parque y jardines me explico que mañana se iban a podar los árboles.
Dede ese momento tiemblo como un flan dhul. ¿Que van a hacer en nuestros dominios?, ¿porqué parque y jardines cuando la Alfalfa no es un parque y mucho menos un jardin? ¿Tendremos sombra este verano o voy comprando Nivea pa to el mundo? ¿Desde cuando los arboles se podan a finales de Mayo? ¿Quien se ofrece a dar asilo politico a los cientos de gorriones alfalfeños que viven en sus ramas?
Espero que todo sea una pesadilla y mañana cuando llegue no haya pasado nada y todo siga igual, de cualquier modo seguiremos informando.
Nicotina

(Fotos de la poda. Alfalfa, 27 de mayo, 11:55)




(Esta es la imagen que propone monitor, gracias)

12 comentarios

Psi -

Bambolia: "Platanus hibrida"

kartoffel -

saleja uno unos días de lalfalfa y mira lo que hacen

Bambolia -

Pues a mí la poda me ha hecho un favor... si no hubiese ocurrido, no hubieseis hablado de ella, ni tampoco habriais hecho fotos a los arbolicos, con lo que no hubiera podido enterarme de que los árboles que hay delante de la iglesia contigua a mi casa son plataneros.

Asssias por la información, lleva tiempo queriendo saber cómo se llamaban -es que en clase de ciencias me daba por contar los azulejos de la pared-.

logia masonica -

Ese tipo de poda funciona de maravilla,Leatherface lo probo y es eficiente a saco, yeyes de mielda,que seis todos unos yeyes de mielda.
Pd:Me paga el ayuntamiento.

Esstupenda -

Estoy horrorizada con esa terrible poda. Iré a verla.

Ganso, tu enlace no funciona ni en mi blog ni en éste. No puedo devolverte la visita.

Ganso -

Me voy de aquí corriendo...o bueno volando, ne me vayais a meter a la cazuela...

cuacks cuacks cuacks

Uno -

ganso,
las aves nos las comemos a la plancha en el bar de la esquina, jajajajaja...

Ganso -

van podar?? no los van a cortar de tajo, como ha hecho en la plaza de mi ciudad, para hacer aparcamientos.

Y mis amig@s las aves, dónde van a procrear y hacer sus niditos de amor????

Vota verde ya!!! cuacks

monitor -

Del Manual de Jardinería Psicopática, vol. 2, por H. Lecter, responsable de Parques y Jardínes del Ayuntamiento de XXXX:

"La poda al estilo 'Pol-pot' (a veces llamada poda fashion-ayuntamiento, o simplemente 'poda extemporánea') es práctica común de muchos Servicios Municipales de Parques y Jardines, y se considera por muchos el máximo exponente del sadismo.

En efecto, podar al comienzo del verano no solo disminuye la fuerza y salud del árbol (acortando por tanto su esperanza de vida, je, je...) sino que perjudica exquisitamente a los viandantes, los cuales sufren más los rigores del verano. Que sean pagadas con SU PROPIO DINERO es desde luego un placer añadido.

El buen jardinero psicópata no dejará de apreciar este sutil matiz que convierte al contribuyente, además de en víctima, en jodío imbécil"

Si alguien puede meter esta imagen para que el persobal vea como NO van a podar los arboles:

http://extimages.smoothcorp.com/pageart/corner/articles/images/ar030_4.jpg

Aquistamos -

Pos han jodio a los gorriones, y a nosotros, humildes usuarios de veladores y usufructuarios agradecidos de la sombre de los plataneros... Ponte tres servesas, dos de puntillitas, una ensaladilla y tres de nivea.

Mitsumi San -

¿Y no será para que aparquen esos extraños vehiculos poblados por no menos extraños seres que van en yunta o manada a beber fino, comer jamon y gambas y pasarselo de furcia madre al Rocio?. Con lo barato y cómodo que les saldría hacerlo sentaditos en una terracita?, Y sin dar por culo a los pobres trabajadores que no podemos permitirnos eso?

Ant -

Nicotina,
bajaremos con la cámara pal "repotaje grásfico"... de los jardineros del ayunta.
Un poco tarde para podar, ¿no?