Blogia
Alfalfa

Capítulo segundo...

Esto es un sinviví - Cap. 1.
Resumen: Varias personas han aparecido en un lugar extraño -parecido al limbo- tras -según parece- haber muerto. Uno de los personajes dice no estar muerto.

El Instituto Alfalfeño de Arte y Ensayo
(mayormente por la parte de ensayo)
presenta:


Haga click en el icono del capítulo 1 ó del capítulo 2 para oír este fabuloso e-drama, o botón derecho de su navegador y "guardar como" si prefiere descargarlos a su ordenador...(Cada capítulo incluye una sintonía de salida, si no la oye es que no ha descargado por completo el fichero del episodio completo.)




Disclaimer:Puede contener algún que otro "coño", "hostias", "joder", "leches", etc... No apto para supersticiosos. El Instituto Alfalfeño de Arte y Ensayo (mayormente por la parte de ensayo) declina toda responsabilidad. Todo parecido con personas reales, nombres, vivencias, tonos de voz y posible parecido con la realidad, no es más que pura coincidencia.Los diálogos, textos, argumentos, vestuario, fotografía, efectos especiales y voces originales son Copyleft.

6 comentarios

alejopo -

Pero esto de que va?

Miguel -

Deci, tiembla, que esto no ha hecho más que empezar... hasta aqui es la parte "normal", ahora empezarán las curvas.

decidida -

Mu güenesito el capítulo, habéis resuelto lo del tunel luminoso divinamente con la pesadilla

Nicotina -

¿ Y donden están el ambigú y la selecta neveria ?
¿No habrá unas gambitas por ahí ?

lamuerteossientatanbien -

si se puede nominar decidlo, que yo quiero echar a Olvido, por chula, que no se puede ser el único vivo entre tanto muerto.

unaviva -

oye ¿aqui se puede nominá?