Blogia
Alfalfa

GRAN FINAL!!



Esto es un sinviví - CAPÍTULO FINAL

Haga click en el icono del capítulo que desee, para oír este fabuloso e-drama, o botón derecho de su navegador y "guardar como" si prefiere descargarlos a su ordenador...(Cada capítulo incluye una sintonía de salida, si no la oye es que no ha descargado por completo el fichero del episodio completo.)

¡¡Por fin la conclusión de este fastuoso e-drama!!

Todos sus comentarios serán más que bienvenidos para futuras producciones.





Resumen: Varias personas han aparecido en un lugar extraño tras haber "muerto" de formas un tanto extrañas. Parece que todo el mundo comienza a recordar cosas un poco enigmáticas, y no todos los recuerdos son de su propia vida. En el último episodio León parece haber tomado el cuerpo de Genaro antes de que éste sufra el fatal "accidente".




Disclaimer:Puede contener algún que otro "coño", "hostias", "joder", "leches", etc... No apto para supersticiosos. El Instituto Alfalfeño de Arte y Ensayo (mayormente por la parte de ensayo) declina toda responsabilidad. Todo parecido con personas reales, nombres, vivencias, tonos de voz y posible parecido con la realidad, no es más que pura coincidencia. Ningún animal ha sufrido daño en la realización de este e-drama. Los diálogos, textos, argumentos, vestuario, fotografía, efectos especiales y voces originales son Copyleft.

2 comentarios

Uno -

Esta gente del alfalfeño está fatas... y esto no tendrá continuasssion? A ver si los pillo entre cerveza y cerveza a estos energumenos y les pregunto que van a hacer pa después???? O es que lo van a terminar así??? Aghhh

Peri -

... me pica todo, tengo miedo... Cuando se acerca la una de la mañana me dan pánico las aceitunas...
Y el caso es que me da una ternura Genarín...