Blogia
Alfalfa

Zen das rias baixas (2ª entrega)

Ya os he hablado del Zen das Rias Baixas en otra ocasión.
Lo que os cuento hoy no lo visto, me lo han contado ayer personas de toda confianza y se reconoce en la historia a todo un maestro Zen.

Se presentó el maestro Zen donde estaban los compinches tomando una cerveza, alargó la mano mostrando dos profundos cortes, y sonriendo, con todo el aplomo de un verdadero maestro Zen dijo: "Me he comprado un cuchillo de Sushi"

Este humilde gusano pide disculpas por corregir a un maestro Zen, pero lo que en su gran sabiduría ha comprado no es un cuchillo para sushi.
El nombre Zen tradicional de tan afilado instrumento fusión de dos culturas es "Catana do Peixe"

Psi

6 comentarios

decidida -

Y en vez de cultura de fusión podríamos llamarla cultura derretía?
Lo digo por la caló que está cayendo

Nicotina -

CULTURA DE FUSION:
Dícese de la unión de la cultura celta con la cultura alfalfeña y con cualquier otra cultura siempre que se aporten las suficientes substancias etílica que permitan la celebración de un referendum bajo los sintomas propios del consumo de estas substancias.
Los colegios electorales podrán ser elegidos por los votantes de entre los bares de la zona y al emitir el voto será obligatorio el pronunciar la frase: LLENA AQUÍ

Mitsumi San -

Es cielto, honolable maestlo!!! Lo de la Katana do Peixe es el nomble tesnico, vulgo cuchillo de sushi.
Y con respecto a lo del Forum... Ahí le has dao!!

Peri -

...y los del Forum dándosela de multiculturales. Para cultura fusión, una de las tertulias culinarias alfalfeñas.

Psi -

Lo de la placa...
eso ya lo contaremos, pero que conste, que lo que habría que hacer es ponerla por to el morro, seguro que el ayun no dice ni pio.

Ant -

Jajajajaja, doy fé, así fue... jajajajjaja... lo que es el zen gallego!!! Y lo de la catana do peixe... genial! Espera que se entere... Por cierto, no se si te han contado que digo que iría a un afilador de Ourense mu güeno pa que le afilara la cata... digo los cuchillos de sushi. Genial el amigo Zen... es simplemente genial. Ah, y según parece, pronto será alfalfeño de pro... lo de la placa que quiere poner ya lo contamos otro día, no? Jajajajaja!!