Blogia
Alfalfa

Capítulo Tercero!

Esto es un sinviví - CAPÍTULO TERCERO


Haga click en el icono del capítulo 1, del capítulo 2 o del capítulo 3 para oír este fabuloso e-drama, o botón derecho de su navegador y "guardar como" si prefiere descargarlos a su ordenador...(Cada capítulo incluye una sintonía de salida, si no la oye es que no ha descargado por completo el fichero del episodio completo.)

Resumen: Varias personas han aparecido en un lugar extraño -parecido al limbo- tras -según parece- haber muerto. Uno de los personajes dice no estar muerto y que todo esto no es más que una pesadilla que está teniendo, pero parece que aquí todo el mundo más bien muerto.




Disclaimer:Puede contener algún que otro "coño", "hostias", "joder", "leches", etc... No apto para supersticiosos. El Instituto Alfalfeño de Arte y Ensayo (mayormente por la parte de ensayo) declina toda responsabilidad. Todo parecido con personas reales, nombres, vivencias, tonos de voz y posible parecido con la realidad, no es más que pura coincidencia. Ningún animal ha sufrido daño en la realización de este e-drama. Los diálogos, textos, argumentos, vestuario, fotografía, efectos especiales y voces originales son Copyleft.

9 comentarios

kevinconne -

tronco, ni el tuyo ni ninguno, que es una RA-DIO-NO-VE-LA!!!
Si ves algo sera por lo que te hayas tomao.

kartoffel -

me jode tanto que mi ordenata no dé pa pode ver la novela!

Actor que hace de Genaro -

Esstupenda, que yo sepa no tengo nah que veh con la sierra norte, por las ges y las jotas, loqué?
A veh si via descubrih mi pasado mas oculto...
Sueño? A ver si es verdah y todo es un sueño...aunque me parece a mí que... no es un sueño... no sé por qué, esos picores, los pocos recuerdos... no sé...

Ess -

El asstor.
Es curioso, anoche estuve en un concierto, Martin Buscaglia, en "El Cachorro", que tuvo un sueño que se parece mucho a vuestro sinviví. Lo soluciona todo bebiéndose media botella de Jim Beam.(http://www.smallbatch.com/)
Actúan hoy en la carbonería, es muy gracioso.

Actor que hace de Genaro -

Joeh con lo de Genaro, que es Angel Manuel...!!!! Verah, como se que me quede después de la interpretasssión lo de Genaro...
Y lo de la Sierra Norte???

Uno -

El personaje o el asstor??? Jajajajja... Qué te paresssse la radionovela, jujuuju... ?

Ess -

Y Genaro no es de la Sierra Norte?, porque pronuncia muy fuertes las gs jotas.

Actruzo 3 -

A estas horas... ¡Cervecita!

micael -

Vosotros que tomais?