Blogia
Alfalfa

Capítulo quinto!

Esto es un sinviví - CAPÍTULO QUINTO



Haga click en el icono del capítulo 1, 2, 3, 4 ó del capítulo 5 para oír este fabuloso e-drama, o botón derecho de su navegador y "guardar como" si prefiere descargarlos a su ordenador...(Cada capítulo incluye una sintonía de salida, si no la oye es que no ha descargado por completo el fichero del episodio completo.) Conclusión en el episodio 7!!






Resumen: Varias personas han aparecido en un lugar extraño tras -según parece- haber muerto y no precisamente de formas muy "normales". Parece que todo el mundo ha muerto en circunstancias un tanto especiales y comienza a recordar cosas un poco enigmáticas.




Disclaimer:Puede contener algún que otro "coño", "hostias", "joder", "leches", etc... No apto para supersticiosos. El Instituto Alfalfeño de Arte y Ensayo (mayormente por la parte de ensayo) declina toda responsabilidad. Todo parecido con personas reales, nombres, vivencias, tonos de voz y posible parecido con la realidad, no es más que pura coincidencia. Ningún animal ha sufrido daño en la realización de este e-drama. Los diálogos, textos, argumentos, vestuario, fotografía, efectos especiales y voces originales son Copyleft.

3 comentarios

lamuerteossientatanbien -

Oye, pa sinviví el de los oyentes, que nos tienen aquí con la intriga toas las semanas. Que ya está escamando la historia con tan cercano desenlace.
¡¡Bravo por el que lo escribe!!

Uno -

Sólo faltaría que se pudiera llegar a las manos... no iba a durah poco el genarín, jajajaja... pobre!!!

Peri -

La suerte que tiene Genaro es que no pueden llegar a las manos... Jejejeje

Podió, podió.
¡No sé si voy a poder esperar una semana!