Blogia
Alfalfa

Algunos titulares de hoy

Algunos titulares de hoy

Un apagón deja sin luz a la provincia de Cádiz.

Un fallo en las instalaciones de un particular? deja sin luz a unas 2.000 personas en Nervión.

Contaminación alta por ozono? en la zona de Mairena del Aljarafe.

¿Quiere decir que la provincia entera de Cádiz se ha quedado sin luz? ¿Y eso no sería titular de cualquier periódico normal? ¿Y las explicaciones por parte de la compañía no sería tema para un especial tipo: "La Luz en Andalucía". Donde se nos explicara cómopasan estas cosas, las causas, los ehchos, vamos, casi como si fuera un documental de la bbc pero eshho en cassa, digo yo.

Un fallo en las intalaciones de un particular deja a un barrio entero sin luz, ah, vale. Pues que me añadan esto al documental anterior y así me entero de cómo la línea eléctrica de un particular desconecta la de otras personas.

Y ya lo de la contaminación por ozono, con alto riesgo para las vías respiratorias... ¿alguien me puede explicar eso qué es? Quiero decir, que aquí te cuelan lo del ozono y nadie antes ha explicado qué es, qué produce, por qué el ozono que es weno en las capas altas aquí abajo es malo, qué problemas respiratorios produce y por qué hay medidores de eso en Sevilla, vamos, digo yo.



Un alfalfeño leyendo la prensa.

Pd.- La foto de la "nueva" Alfalfa es para que no se nos olvide el cambio que en 3? años va a sufrir nuestra plaza.

3 comentarios

ppquit -

¿no son demasiadas interrogantes?

Melitón Terias -

Lo de Cádiz, aunque indignante, todavía tiene su porque...
Pero lo de Nervión, porque un fulano tenga conectado un cable... si huele un algo...
O es un chapuz como la catedral de grande o el que le conectó tenía menos idea de electricidad que mi abuela de astrofisica

Peri -

¿Hay algún electricista por ahí? Eooooooo!!!
¿Alguien a quien le sobre un abanico?