Blogia
Alfalfa

Cocina-Fusion... Extrema. (Cronicas desde la Marmita)

Titulo provisinal: Hamburgerpizza al aroma del te verde.
Dificultad: Muy Facil
Ingredientes: Rebanadas de pan de pueblo, tomate frito o natural (al gusto), Zanahoria rallada, queso para fundir, carne picada, cebolla, te verde, sal y pimienta.

Preliminares: oye... saque la carne picada para que hicieras la Mousaka... Si, pero la hora que es no nos vamos a poner a hacer eso, no?, mejor preparamos algo rapidito... Poner a calentar el Horno.

Huntar las rebanadas de pan con el tomate, Oye... que hay aqui un bote de zanahoria rallada del año la tata... traelo, que ya veras... poner encima del pan la zanahoria rallada. Cubrir la zanahoria con queso de fundir y colocar sobre el queso una capa de no mas de 8 milimetros de carne picada, salpimentada, tal y como si fuera para hacer Mousaka. Cubrir la carne con una fina capa de cebolla en rodajitas. ¿Donde esta el oregano? En una bolsita, en el armarito de las especias... Espolvorear sobre la cebolla cantidad suficiente de te verde.

Una vez preparadas las rebanadas de tal guisa, colocar al horno durante 15 minutos. Servir inmediatamente.

Aunque no tuve la suerte de ser yo quien oficiara tal manjar, no tendria ni la osadia ni la capacidad, solo decir que si fui quien lo degusto, y es de destacar el sutil sabor, lleno de matices que tiene este exquisito platillo de tan facil preparacion.

Epilogo: cariño... ni queriendo nos sale algo tan bueno... Pues no, aunque tambien nos hemos comido cada cosa... Pues si.

Aquistamos

4 comentarios

la novia de aquistamos -

Nosotros hicimos una vez un gazpacho con lechuga que estaba bueníiiiisimo. Juraito. Lo que no sabemos es cómo lo hicimos, por tanto no lo hemos vuelto a repetir ... por si acaso.
Lo que no está nada bueno es la crema de remolacha caliente. Ni lo intentes, de verdad. Sabe a vómito de después de siete ''yintonis''.

Uno -

¿Os he hablado de mi "gazpacho" con patatas crudas? En la línea de: "yo era joven y estaba inventado platos" o "cocina experimental xtrema"... Bueno, pues eso sí que fue voluntario y juro que está como mínimo asqueroso.

la novia de aquistamos -

Cuando hice mis primeras lentejas no llegaba a la hornilla, de forma que mi madre me decía lo que tenía que echar en una olla enana que estaba al fuego al lado de la grande de cocinar de verdad; me daba cada ingrediente y yo se lo devolvía para echarlo ella dentro, porque no llegaba, claro, y eso que ya tenía una altura para mis cuatro o cinco añitos.
El resultado de aquello estaba incomible. No se parecía al sabor que yo conocía como lentejas y no comprendía, si había puesto las mismas cosas, por qué el de mi madre estaba bueno y el mio no. ¿Sería algún tipo de magia de esa que sólo conocen las madres?

Ant -

En serio que está bueno???? Pero bueno de coméh????
A mí me pasó una vez con laurel y eucaliptus... Ni te cuento a dónde fueron a parar aquellas lentejas.... jajajajajja.