Blogia
Alfalfa

Vuelta al cole

Bueno, volvemos al cole diario del trabajo. Asignaturas pendientes, los atascos para llegar al cole, los nuevos profes, los antiguos compañeros de curso, los madrugones, los nuevos que no se enteran de nada, los favoritos de los viejos profes, el director con su mal humor de siempre, el bocata de media mañana, los viejos horarios, las cortas salidas al recreo, las aulas de siempre con sus incómodos asientos de siempre, las soporíferas tardes mientras la gente pasea en la calle, las asignaturas que no te interesan nada, los exámenes, el llegar cinco minutos tarde, el estres...
Y la Alfalfa como siempre, al menos... de momento.


Ant

9 comentarios

Bambolia -

Lo que tiene enviar los mensajes sin haberlos leido después de escribirlos... Pues eso...

Bambolia -

Tan despéndola que hoy, a una llamada de teléfono del nuevo alcalde le he respondido como si fuera un lorito. Me ha dicho, "Buenos días, Salomé", y yo le he respondido "Buenos días, Salomé". Muy propio, ¿verdad?

Uno -

Jejejej, estás despendolá sin el gran jefe pluma blanca alcalde... no? Es que tu vuelta al cole es mu particulah, por lo que veo, ha dimitido el director, el jefe de estudios no llega hasta el 20... total, un chollo, ya sabes... a saltarse clases ;-)

Bambolia -

Definitivamente, me gustaba más el cole que el cole del trabajo, pero bueno... a mí no me ha ido mal del todo, porque mi jefe no vuelve hasta el día 20 y ando a salto de manta, que no de mata, no sé si me explico... a más, mi máximo jefe, el Alcaldísimo, ha dimitido hoy, con lo que ahora mismito hay un despite generalizado que ni os cuento, :-D

Saludetes pa toos, que ya he güelto de los Terueles.

Ant -

Aquistamos, me refería a que muchos trabajos son casi como ir al cole, con las mismas pautas y rollos del cole. Pero, es verdad, el stress del curro no es lo mismo que el del cole... jejejej, en el curro te juegas más! Jajajaja
Uno, en lugar de sacar de dudas, por qué no me sacas media de jamón, joio...
Gloria, uy, como en "Vacaciones Permanentes" del Jim Jarmusch...
Nicotina, la salida del cole era lo mejor... antes no quedabas jugando a las bolas (canicas para los de fuera), o a la teba, o a la lima... ahora jugamos a sentarnos, tomar una sserveza (yo tinto con blanca por imperativo legal transitorio) y charlar sobre lo divino y lo humano.

Nicotina -

Al fin y al cabo es lo mismo.
Yo odiaba el colegio. Era lo peor que me podía pasar. Cada mañana era una broca segura y el castigo se daba por hecho. Odiaba a los profesores, a las pizarras, a las tizas, a las bancas e incluso mi mayor enemigo era el empollón de turno y en él descargaba mi ira acumulada.
Pasaron los años y ahora con el currelo me pasa exactamente igual. LO ODIO.
Por eso cuando se aproxima la hora de salir siempre pienso (como ya dijo Bogart): Siempre nos quedará La Alfalfa.

gloria -

yo como no tengo cole al q ir, d momento solo me queda la depresión post-vacacional; y eso q se supone q estoy en vacaciones indefinidas %)

Uno -

Aquistamos, creo que Ant se refiere a que el trabajo es como el cole... por eso dissse lo del "cole diario del trabajo"... ¿o no? Que nos saque de dudas el Ant... no?

Aquistamos -

Que tiempos aquellos del cole... con la cosa del nuevo curso, el olor a libros nuevos, el stress... Ya quisiera yo pa mi aquel stress del cole, en vez del que gasto ahora, jejeje