Blogia
Alfalfa

Fdo.: El Instituto Alfalfeño del Clima

El Instituto Alfalfeño del Clima hace saber que no ha estado durmiéndose en los laureles, ha tenido ciertos problemillas en la búsqueda del pelo de cabra que nos hacía falta para el higrómetro -el aparato de medir la humedad-, ya que hasta la presente lo medíamos según le dolieran los huesos a uno del equipo, entre eso y las temperaturas medidas según la Asesora Alfalfeña del Frío y el número de gerseys que llevaba ese día, acertábamos de casualidad. Nuestro enviado especial intentó conseguir un pelo de la cabra de la legión, pero no salió la cosa como estaba prevista (no se disponen de fotos), así que hemos decidido invertir en el nuevo equipamiento para este año al efecto de poder afinar más las predicciones climatologícas, un benefactor privado nos ha regalado un termómetro - higrómetro - reloj en uno. Y he aquí las fotos, para que no quede ninguna duda.




Desde aquí lamentamos el suceso de las lluvias a traición del otro día. Esperamos que con los nuevos equipos no vuelva a suceder.

3 comentarios

Ess -

yo os puedo prestar un pelo d emi piennna que todavía no me he depilado.

Nicotina -

Pos no es mala idea esa del higrometro o como leshe se llame el aparatejo. Sin duda me parece mejor que arrancarle el pelo a la cabra, pero como contribuyente alfalfeño quiero más.
Propongo que los rectores del califato pongan en orbita el ALFALFASAT, es decir, como el meteosat pero solo pa nosotros. Lo podiamos tener siempre instalado en la vertical de la parada de taxis y asi sabriamos con una semana de antelación si nos vamos a mojar o si tenemos que dejar la pelliza en casa.
Además que sea ecológico y envez de gasola que funcione con cerveza o con tinto con casera.

ganso -

¡como van esos alfareños??
Pues sin pelo de cabra de la legión no va a ser lo mismo, pero bueno habéis intentado con pelo de mono ??
:)))) cuacks