Blogia
Alfalfa

Las Vegas

Uno, ¿te referías a esta parada de metro? Pues aquí la tienes para que la gente sepa más o menos a lo que te refieres. Por cierto, yo tampoco entiendo qué hace el armazón de esa parada ahí, detrás del Ayto. y con el rótulo de Las Vegas. ¿Campaña publicitaria de Csi Las Vegas? ¿Se ha hermanado Sevilla con las Vegas, u qué...?
Ant

6 comentarios

Vi -

Creo q es una performace de la bienal de arte contemporáneo...creo

Bambolia -

Pero... en Sevilla tenéis Metro? Sí que se han dado prisa en un año, sí.

A ver si va a resultar que la han colocado ahí para rodar algún spot, o alguna escena de una peli-serie o algo similar...

Uno -

Esss, pos mirá, puede ser, pero... y lo de plantarlo ahí?? Quiero decir, plantar una parada de la zona de las 3mil, me habría parecido bien, pero por qué ahí al lado del ayuntamiento? Por aquello de la unidad de la ciudad, toda y una? O por marketing? O...?
E=m(G)^2, estaría bien... un metro que tardará media hora en llevarte a Las Vegas... ya me imagino los líos de pasaportes y con los tiquismiquis que están ahora los yankis... no sé, yo... jejejeje.

E=m(Gerardo)^2 -

El primer metro transoceánico del mundo.

Ess -

o será la de las tres mil viviendas?

Uno -

Siiiiií, ésa misma!!! Asiasss, es que no he podido esharle una foto, pero ya veo que tú sí has podio... jejejeje... Y luego ya me dirán que es una performance o algo así... andaya!!!