Blogia
Alfalfa

Ni autobus ni bocata



Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, Consejería de Presidencia, Ayuntamiento de Sevilla, Merkamueble y Canal Sur son los patrocinadores de una excursion de dos chiquillos andaluces a la antartida. "Expedición Andalucía-Antártida 2004" es el nombre que le han puesto los patrocinadores a la susodicha excursión.
Eso, que se note que nuestras excursiones estan costeadas, no como las del inserso. Autobus, bocata de "chopelpo" si estamos en precampaña, y ¡ALA! a conocer mundo.
Entre otras, los excursionistas podran disfrutar de un viaje en un Hercules que les dejara cerquita del sitio a donde van. Para quien no lo sepa un Hercules es un avion, que es como un autobus, y puede llevar pasajeros y equipajes, pero es mas grande y vuela.
¿Que en que consiste la excursion? en ir a la antartida a coronar una montaña, el Monte Vinson, que para quien no lo sepa es como Grazalema, pero mas grande y mas frio.
Espero que cunda el ejemplo y que el año que viene lleven a la tía Maruja y al tío Ramón a Ipanema, a un hotelazo con todo pagado y que suban al Pao de Azucar, pero que los suban en teleférico, que el corazón no les da ni para subir a un segundo sin ascensor. Haciendo cuentas, van a hacer falta algunos abueletes más para volver a gastarse un presupuesto con los millones de la excursión de estos mozalbetes.
Desde esta tribuna queremos hacer constar nuestra mas profunda indignacion por no haberse cursado invitacion a copatrocinar esta excursion al instituto alfalfeño de control del despilfarro presupuestario. El presupuesto de este año de cartografia y planisferios nos lo tendremos que gastar en gambas, como todos los años.

Cotropico

9 comentarios

cotropico -

jejeje, se me olvido poner el enlace...
http://www.andaluciajunta.es/SP/AJ/CDA/ModulosComunes/MaquetasDePaginas/AJ-vMaqNotPortavoz-00/0,20366,214288_214359_62113,00.html

Cotropico -

pos es verdad erperche, aqui un enlace a la junta donde lo explica toito.

Uno -

Y ahora que me fijo, Merkamuebles patrocina? Qué pone el sofá nido pa dormir en esos fríos u qué?

Ess -

mu buen post, estoy de acuerdísisisimo

erperche -

Pa una vez que no se gastan las perras en guitarreo y arsa mi niño, como os ponéis. Además no son dos chiquillos, son los dos escaladores de siempre, los que la Junta tiene en plantilla. Ya han ido a muchos sitios llevando nuestra amada bandera andaluza (toma ya!). El Gobierno vasco tiene cienes y cienes de escaladores-funcionarios. Porque pueden.

Y digo yo, ¿algún enlace a la noticia? Suele ser bueno...

Nicotina -

Pos ya que van a costa del pueblo sevillano bien podrían traerse unos cubitos de hielo porque seguro que mi 100 piper´s de mi alma con hielo de la antartida tiene que estar pa morir.

Ant -

O el estado de bares en Santo Domingo, es un poné!

Uno -

Cotropico, y esa excursión es de alpinistas? De investigadores? O de aquí voy que me gasto unos cuartos? Ah, para que conste, yo mapunto a lo de Ipanema!!
Je!

kartoffel -

Pues podríamos presentar nosotros un proyecto de investigación sobre el estado de las playas en el caribe; a ver si nos lo financian!