Blogia
Alfalfa

Nadie dijo que fuera bueno, pero...

Según se lee en Iblnews las tabacaleras intentan desvirtuar el vínculo entre el cáncer y el tabaco. Bueno, será que tienen miedo de que las ventas les vayan mal con esa campaña de que el tabaco y el cáncer de pulmón están relacionados. Igual debían aprender de la EseGeAE y denunciar a los hospitales y a los ministerios de salud pública por publicidad engañosa... o quizás por estudio científico engañoso... Y que conste que los fumadores (incluido el menda) no creemos que sea bueno para la salud, pero de ahí a investigar para demostrar que no hay vínculo entre el cáncer y el tabaco... Primero que nos cuenten cuántos productos químicos extras les añaden al tabaco: amoniaco, odorizantes, chocolate, etc... Y luego ya hablamos. Amosdigoyo.



Uno

2 comentarios

alhua -

jo jo que weno...
me recuerda esto a lo del huevo y la gallina. ¿Que fue primero?

...lo que hay que aguantar

Peri -

Pues recuerdo algún estudio antiguo, creo que pagado por Phillip Morris, que venía a decir que lo de que el tabaco y el cáncer estaban relacionados era una confusión.

En realidad lo que pasaba era que la gente con tendencia a tener cáncer tenía también tendencia a engancharse con el tabaco, vamos que daba igual que fumaran o no.

Los científicos, ya se sabe, no se casan con nadie y sus conclusiones son siempre muestra de independencia.