Blogia
Alfalfa

Nuevo descubrimiento mineral

Hoy se ha descubierto un nuevo mineral, con unas características muy notables, que le hacen emerger con luz propia entre la tabla periódica de elementos: la Alfalfita. grandes yacimientos de este mineral se han encontrado en los alrededores de la Mina, el Bar Manolo, llegando por el Suroeste hasta el Salvador y por el Noreste hasta Casa Diego.

Las propiedades de este mineral, harto beneficiosas para la salud, se multiplican si procedemos a su formulación química con líquidos, especialmente los alcohólicos. Un grupo de prestigiosos investigadores, encabezados por los premios Nobel Ant, Lavs, Nicotina, están todavía buscando más aplicaciones beneficiosas de este elemento. Como ejemplo, si lo mezclamos en pequeñas dosis con la cruzcampina, favorece el enfriamiento de nuestro cuerpo, expuesto a las duras temperaturas del Califato. En dosis moderadas, propicia el riego y el abono nitrogenado natural; En dosis muy altas, puede llegar a provocar la pérdida de la conciencia (que no consciencia), pudiendose realizar actos impropios sin remordimiento alguno. Seguiremos informando de nuevos avances.

Mitsumi San

3 comentarios

Mitsumi San -

la denominación científica está todavía por determinar, aunque el I.A.D.S.P.R (Instituto Alfalfeño de Sustancias y Productos Raros) acepta sugerencias.
Además, hay que analizarla en profundidad para distinguirla propiamente de otras sustancias, que provoquen efectos parecidos.

Ant -

Esstu,
China? De china, piedra, chocolate? O de china, chino, letaulante? O... Va ser que tas tomao un alfalfídrico y no tasentado bien... jajajaja.
Mitsumi,
Se está estudiando ahora los efectos de la cruzcampina en ausencia de alcoholes. De momento el 4-etil-3,3-dimetilcruzcampo
no es estable a temperatura ambiente... seguiremos informando, demasiado volátil para las temperaturas alfalfeñas...
:-)

Esstupenda -

Ummmm, se llama china?