Blogia
Alfalfa

Futuro perfecto

31 de enero de 3022
- Los subterráneos de la Alfalfa serán reconvertidos en zona de esparcimiento y dejarán de ser aparcamientos de los robots de limpieza.
- Visita guiada a las ruinas del complejo arqueológico Tino-Calle Alcaicería. Tras diez años de obras se abren al público. Por favor, no olviden sus trajes antirad.
- La estatua holográfica de Sir A'Fin Smoke se desconectará durante las fiestas del mes sagrado, los electroduendes saldrán desde la piscina subterránea de la plaza del Pan.
- Los baobabs sintéticos de la plaza de la Alfalfa serán cambiados por farolas antirayos UVA, así como el toldo protector será mejorado con tecnología antigrav.
- El alcalde de la Alfalfa sufre un pequeño accidente en la zona de copas subterráneas al paso de un camión de reparto.
- Las obras de reforma del suelo paralizadas por un huelga de robots constructores.
- El metro aéreo, por fin tiene parada en la Alfalfa, en el piso 50, a la altura de la Farmacia.

5 comentarios

alhua -

¡anda! pero si elektroduendes ya hay en la alfalfa, no hace falta esperar al 3022, y su hábitat natural es elmundo otrobar...
Ande luego, el Berlín seguirá petao como siempre pero espero que con las reformas no se estropee el barrio. El encanto de la Alfalfa está ahí, no queremo una arfarfafashion; ni ahora ni en el 3022.

Nicotina -

Ya no me cabe la menor duda de que el 3.022 será un gran año para la Alfalfa, pero me asaltan algunas dudas, por ejemplo:
¿porqué ya hay alcalde y no califa como actualmente?
¿Habrá caracoles en la MINA cuando llegue el final de Abril?
¿Habrá tanta gente en el Berlin que no te podrás tomar una copa hasta que estén limpiandolo por la mañana?
¿Existiran los churros?
Y por último: ¿Será el Alfalfa Observer el periódico digital de mayor difusión de esta parte de la galaxia?

Uno -

Uy, Aquistamos, eso debe ir por conductos subterráneos directamente de la fabrica en Alemania..jejejeje...
Y el callejón igual es un parking de 20 pisos de altura. jejejeje... joer es que el añito se las trae, na menos que el 3022, jue!

Fëarûth -

Hola yo vivo tambien en la Alfalfa. Vivo en el callejon Golfo donde esta el Habanita. Felicidades por la pagina es muy original. Un saludo.

Aquistamos -

Y en ese futuro mas o menos proximo, ¿como se suministrara a los alfalfeños sus raciones diarias de cruzcampina y serratinina?, compuestos indispensables para la buena salud de la poblacion alfalfeña