Blogia
Alfalfa

Horóscopo alfalfeño

ARIES: (Del 21 de marzo al 21 de abril)
Los nativos de Aries verán cómo da comienzo una nueva étapa, un periodo de renovación, deberían cambiar de tapa y de bar, al menos hasta que pase la primavera.
TAURO: (Del 21 de abril al 20 de mayo)
Calma tus instintos que se acercan obras a la Alfalfa. Intenta no acercarte a las zonas de obras de la ciudad, por lo que pueda pasar. En lo tocante a la salud, cuidado con las morenas y los morenos.
GEMINIS: (Del 21 de mayo al 21 de junio)
Véase Tauro pero sin problemas con las zonas de obras, de hecho, deberías acercarte a una de ellas porque la buena suerte te espera allí.
CANCER: (Del 22 de mayo al 22 de julio)
Los impulsos del invierno hay que atemperarlos porque puede uno caer en la tentación y no maslibrarnos del mal, cosas que pasan.
LEO: (Del 23 de julio al 22 de agosto)
Trabajo intenso, pero se permiten paraditas a las 11 pal desayuno, a la 1 para un "refresco" y eso sí, poca actividad a la salida del trabajo, mejor dejarlo ya para la tarde-noche, donde los éxitos están garantizados.
VIRGO: (Del 23 de agosto al 21 de septiembre)
Hay que cuidarse los pies, baño relajante o visita al podólogo. Posición comprometida en lo tocante al amor (o lo que sea), mejor no firmes ningún contrato aunque ella o él te gusten mucho, deja las responsabilidades para otra ocasión.
LIBRA: (Del 22 de sept. al 22 de octubre)
Buena salud económica, pero no malgastes en el kiosco de prensa, aunque te parezca que quieres comprarte todos los periódicos con sus chuminadas incluidas. Mucho ojo con las salidas fuera del horario laboral, ya que el objeto de tus fantasías reside en un lugar donde ni siquiera has mirado.
ESCORPIO: (Del 23 de octubre al 21 de nov.)
Atent@ a las señales. Buena salud económica que mejorará en primavera. En lo económico vas a ir muy ajustad@ y del amor (o lo que sea) ni hablamos.
SAGITARIO: (Del 22 de nov. al 22 de diciembre)
No lo dudes, estás de suerte, compra loteria, cupones, bonoloto, lo que quieras, estás con mucha suerte esta semana, aprovecha tu racha.
CAPRICORNIO: (Del 23 de diciembre al 21 de enero)
Trastornos musculares leves debidos a cierta tensión nerviosa, cuidado que estos días llegarás tarde a todas partes, vigila los horarios y el reloj, no te lo vayan a quitar.
ACUARIO: (Del 22 de enero al 21 de febrero)
Yo de ti, saldría a comprar ropa para la primavera que se avecina, que va a ser muy buena para los de tu signo. No lo dudes, debes organizar la despensa para una primavera llena de comida exquisita.
PISCIS: (Del 22 de febrero al 22 de marzo)
Los piscis mejor que no se tieren a la piscina, que igual no hay agua. Eso sí, buena salud, bien en economía y en trabajo, demasiado bien en trabajo porque parece que se van a pasar muchos horas extras allí.

5 comentarios

Nicotina -

En el kiosco de prensa ponen cerveza? y si no salgo fuera del horario laboral ¿cuando salgo?....Decididamente los horóscopos me odian.

alhua -

¿salud económica? ¿eso que é?!

ajustado en el amor... el ajuste se produce por falta de espasio xq son muxos? espero que sí. Si no espero que esta semana se ajuste y pase pronto. ¿me lo cambias por una tapita?

Aquistamos -

espero que solo una semana, no me veo comiendo un mes entero chipirones

Uno -

Jo, Aquistamos, yo tampoco salgo mu bien parado... pol sielto, ¿este horóscopo qué dura una semana? ¿U qué?

Aquistamos -

esto... ¿puedo cambiar el serranito por dos de Chipirones?