Blogia
Alfalfa

Greenwich



En su visita al Royal Observatory de Greenwich el Califal Comité Académico de Pesos y Medidas pudo comprobar que el modelo de medida del pié allí expuesto coincide perfectamente con la medida adoptada como estandard por este comité. Congratulamos desde aquí a nuestros colegas ingleses por la precisión de su copia, al tiempo que queremos reiterar nuestras disculpas por las repentina muerte de las ardillas del parque, ignorábamos el pequeño problema de polución ambiental que supondría descalzar a nuestro colaborador.



En este mismo observatorio se realizó la medida y ajuste cronográfico de los relojes del Comité, procediéndose después al establecimiento fidedigno e indubitado del meridiano cero. Lamentamos contradecir en este tema a nuestros colegas de esta institución forastera, pero su meridiano cero se encuentra desplazado unos centrímetros. Queremos dejar constancia de nuestra indignación por la falta de respeto mostrada: Borrar nuestra marca de tiza del meridiano cero merece la reprobación de toda la comunidad científica, amén de la correspondiente protesta diplomática.

4 comentarios

stromboli -

Y yo que tengo un 40 ¿que pasa? ¿que según los british llevo tomando mal las medidas toda la vida? (bueno eso a lo peor es cierto, asi que mejor dejo el tema).

Ant -

Otia, er logo alfalfeño de s.s. y el de Mind the gap combinaos... que cosaaaaa mah euh... curiosa(?¿) jajajajaja... hoy tengo el día.
Ese reloj ahí puesto en ese meridiano cero, eso es ternología alfalfeña, esa bota del cuanrenta y tantos puesta para medir el pie britànico, eso es ternología falfeña, si es que se nos nota a la legua (mira que chiste de medidas más tonto)...

Elo -

Tu lo que tienes es un pie estandah...

Uno -

Y por valija diplómatica (caja de serveza) a lo mínimo!!!