Blogia
Alfalfa

Premio "espíritu alfalfeño"


Foto obtenida por un delegado alfalfeño en Catalunya, no es ni un montaje ni nada parecido, de hecho tenemos un par de fotos más al uso de dicha furgoneta y de otro vehículo de la misma compañía. La foto es de una empresa dedicada a la limpieza y el mantenimiento de locales, empresas, etc... Evidentemente ya sabéis lo que nos ha llamado la atención: el nombre de la empresa, claro. Güeno, qué, ¿le damos a esta empresa el premio "espíritu alfalfeño" u qué?

Uno

7 comentarios

Nicotina -

No cabe duda: Premio "Espiritu Alfalfeños" pa estos tios.
Con ese nombre esta empresa me ofrece todas las garantias del mundo.

Darkness Tayler -

yo voy mucho por la Alfalfa pero esste blog lo encontré por cassualidad. Esstoy atónita. Bien aprovecharé que tengo una perssonalidad adictiva para sseguir vissitando essta página. Contad con mi voto para la empressa, es de la lasst.

Ant -

Joeh, Merck, "los poyaque se cobran aparte s.l." tas apretao, colega, jajajajajaj...

Merck -

...y si no le damos el premio, a lo mínimo hay que darle una mención honorífica. En cuanto que confirme que no existe una que se llame "Los 'poyaque' se cobran aparte S.L.", mi voto va pa estos tios.

stromboli -

Tan sutil como un puercoespín, mi querido amigo...te voy a tirar la Quija a tu ectoplásmica cabeza.

Uno -

stromboli, además me imagino atendiendo al teléfono..."vayaqueya está, dígame" Jajajaj, qué güeno!!!
Con respecto a lo de ver a este ectoplasma con forma humana... la ouija es buena idea... pero -y sin ánimo de hacer sangre- pensaba que como la "noche te confunde" estarías por ahí, con mucho lío... de cualquier tipo (uy, qué sútil ma salío)...
Je!

stromboli -

Que alegría, que gozo que haya gente que se toma lo bastante en serio su trabajo como para ponerle nombres así, me gusta esta gente... vaya puesmi voto de apoyo. Por cierto, Uno, ¿voy a tener que coger la Quija para verte?