Blogia
Alfalfa

Esto arde bien

Tengo un amigo que compra los libros en los saldos de dos a un euro, o tres a dos euros, y los elige por lo gordos que son, añadiendo aquello de: "esto arde bien". No, no lo dice porque los compre pa quemarlos ni nada de eso, es porque los compra al peso, y si son malos, van a la chimenea del tirón y mejor que sean gordos para tal efecto, claro. Y pensando en eso, me he dicho, a ver si la gente se va a pensar que los alfalfeños no somos gente curturizáh, pues no, aquí vamos a hablar de libros, sí, sí de libros, esas cosas que tienen muchas letras negras en papeles más o menos blancos y son más gordos que el As o el Marca y menos gordos que un barril de cerveza, pues esos... Empezamos con una obra de la literatura Haz de Copas del autor Angel Amable de Ediciones Pirámide, después con Más cerveza de Jakob Arjouni (que no tengo el gusto) y luego seguimos con La Hora de la Cerveza de Anthony Burguess de Ed. Alfaguara, y así podríamos seguir con magnas obras literarias dedicadas a la cerveza... pero mejor si miráis este listado que está más completito, que yo me voy a tomar una rubia y refrescante cerveza, que escribir me ha dado sed, mira tú.

Ant

Ah, para los curiosos... la foto del encabezamiento de presente texto es una San Miguel vista al microscopio.

6 comentarios

penapenitapene -

Que tontelia eso del micloscoplio. Yo lo veo todito asin a partil de la septima shelveshita...hics ponme otla que el ruido ta mu duro entodavia!

Lavs Estvltitia -

Me sorprende:
1.- Que alguien se moleste en hacerle una foto con microscopio a una cerveza ¿No ve que cuando se la beba ya va a estar calentorra?
2.- Que TANTA gente escriba TANTO de cerveza. Si tanto les gusta que se dejen de "márqueting", a ver si no va a haber para todos...
3.- Que alguien compre los libros al peso. Siempre que pregunto a alguien porqué compró determinado título dice: "...no sé..." ¡Coño! ¡Alguien con criterio! ¡Ya era hora!
4.- Que queráis jamón de autor. Añádele al ya alto precio del jamón la parte del autor pa que se compren un jamón "anónimo" los de la S.G.A.E.

Ant -

Esstu,
Marchando seis de microscopio!! Y de tapa que va a ser?
Bambolia,
jamón de autor! Qué buena idea... voy a hablar con lode Jabugo... qué idea! Ya lo veo compre Jamón de Autor! Se firma ejemplares. Jajajaja
Sigrid,
Pero si con estas cervezas al microscopio no pasa nahh! :)

Sigrid -

Ya conduzco yo!!!!!

Aquistamos -

Menuda manera de comprar libros, al peso, y el jamon, que lo compra, de autor?
Gracias Ant por ayudarnos a ampliar nuestra cultura y conocimientos. Oye, yo creo que las cervezas del microscopio van a ser chicas No? Esstupensa va a tener razon, mejor por barriles, porsiaca.

Esstupenda -

Pos sistá al microscopio me pone seis